Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda de monedas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy con la moneda de perfil, pero sigo prefiriendo la moneda de plata. No entiendo por qué en esta última pregunta sólo nos das monedas de oro
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo también voto por la de perfil, pero quizá deberías darle más relieve a la cara utilizando colores un poquito más oscuros, como en la que se veía la cara de frente.

Y me siguen gustando más las de plata!
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Venga hombre plata y no se hable mas

Comment

Pues estamos tos de acuerdo, plata y ed perfil

Comment

Attached Files
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Me alegra ver que ers hombre razonable, Paco...

Para la corrupción puedes usar colores oscuros, algo así como si vieras la misma moneda de plata pero en un cuarto sumido en la sombra...
              - Spiro T. Agnew

Comment

¿algo asi?
                Attached Files

Comment

A mí me gusta así, pero creo que a ti como padre creador del escenario es a quien más debe gustar la cosa...
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                    A mí me gusta así, pero creo que a ti como padre creador del escenario es a quien más debe gustar la cosa...
                    Lo mismo digo.

Comment

Pués el padre creador ahora va y os manda al peo ypongo la primera que dubujé que es la que mas me mola
                      Attached Files
                      Last edited by Pco; December 17, 2001, 19:58.

Comment

Bah! Pues ahora si que no me bajo el modpack este eh!

Comment

Originally posted by Pco
                          Pués el padre creador ahora va y os manda al peo ypongo la primera que dubujé que es la que mas me mola

Si no hubiera recibido una exquisita educación te diría por dónde te puedes meter el modpak
                          ¿Para qué nos preguntas, hombre? Haz lo que te de la gana, pero termínalo ya de una repajolera vez (cómo me gusta este smilie con el gorrito)
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Paz,paz todavia no controlo bién lo de hacer bromas en los post
                            ,creo que depués de poner unos habrian dado el sentido adecuado a la broma.
                            Last edited by Pco; December 18, 2001, 08:34.

Comment

Originally posted by jasev

Si no hubiera recibido una exquisita educación te diría por dónde te puedes meter el modpak
                              ¿Para qué nos preguntas, hombre? Haz lo que te de la gana, pero termínalo ya de una repajolera vez (cómo me gusta este smilie con el gorrito)
                              Os pregunto porque no solo os gusta civi 2 como a mi , sino porque además entendeis de historia , teneis buén gusto y sobre todo por el aire divertido y relajado de este forum.

Seguid dandome opiniones realmente las valoro

Comment

Mucho brown-noseo veo yo por aqui eh?

Comment

Working...
                                X