Estoy con la moneda de perfil, pero sigo prefiriendo la moneda de plata. No entiendo por qué en esta última pregunta sólo nos das monedas de oro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una duda de monedas
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Yo también voto por la de perfil, pero quizá deberÃas darle más relieve a la cara utilizando colores un poquito más oscuros, como en la que se veÃa la cara de frente.
Y me siguen gustando más las de plata!"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Me alegra ver que ers hombre razonable, Paco...
Para la corrupción puedes usar colores oscuros, algo asà como si vieras la misma moneda de plata pero en un cuarto sumido en la sombra..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Pco
Pués el padre creador ahora va y os manda al peo ypongo la primera que dubujé que es la que mas me mola
Si no hubiera recibido una exquisita educación te dirÃa por dónde te puedes meter el modpak
¿Para qué nos preguntas, hombre? Haz lo que te de la gana, pero termÃnalo ya de una repajolera vez (cómo me gusta este smilie con el gorrito)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Si no hubiera recibido una exquisita educación te dirÃa por dónde te puedes meter el modpak
¿Para qué nos preguntas, hombre? Haz lo que te de la gana, pero termÃnalo ya de una repajolera vez (cómo me gusta este smilie con el gorrito)
Seguid dandome opiniones realmente las valorohttp://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg
Comment
Comment