The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
esto es alucinante, ahora al japones si le veo el gorro pero a los demas no. Esto no hay quien lo entienda Ahora que me fijo en la izquierda, el que saca la lengua tambien lleva gorro.
Originally posted by Jay Bee
BTW, tienes trabajo en la thread de civfanatics, hay un ignorante que se chulea de la frase del sol y el imperio britanico sin saber a quien se la tomaron prestada.
baaaaa es medio capullo ademas marquis ya me hecha una mano de toas maneras de los que intentaba trasladar a la verdadera senda del civi hispano no se nada
Originally posted by Jay Bee
pues si, esta juventud.... tu la habias oido alguna vez?
No, al menos no asÃ. Creo que la he escuchado con el mismo significado de "quemao", pero eso será por aquello de los discos de vinilo, o sea el pleistoceno.
Comment