The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Ese comando no lo tengo yo en mi browser
Prueba con
herramientas->Opciones de Internet->General->Archivos temporales de internet->Configuración->Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas: automaticamente
Originally posted by Jay Bee
HsFB, el mio tambien esta en yanqui
Sigo sin ver los gorritos. He hecho tantas veces ya eso que decis que al boton le han salido chichones de tanto aporrearlo con el cursor
Formatea el disco duro, ya no volverás a tener ese problema. Tendrás muchos otros...
Lo que sà deberÃas intentar es instalar el IE 6, a lo mejor asà te funciona... pero lo que es yo me declaro incapaz. ¡Tu ordenador es demasiado raro! Me parece a mà que El Awrence tenÃa razón y lo que pasa es que te falta espÃritu navideño
LO de formatar no se contmpla al menso de momento, es demasiado riesgoso Tiene que haber una orden o argo que esta mal en algun sitio. Lo que pasa es que no tengo ni idea de que mas hacer. Bueno, a esperar a ver que opina el otro contertulio de teleco
1) Desinstala (desde el panel de control -> agregar/quitar programas) tanto IE5 como Netscape y todas las herramientas de internet que puedas; puedes conservar el lector de correo elestrónico y el AIM.
2) Reinicia el ordenador: no se si servirá para algo, pero no hará daño (solución del informático )
3) Reinstala el navegador que quieras.
Claro que siempre tienes el sistema más simple de todos:
1) Ajo
2) Agua
¡Que tampoco es tan importante lo de los smileys!
Ciertamenti Stanley, lo que temo es que pierda informacion valuable de otras paginas. Ya me ha pasado al menos una vez. Las caps de los smileys ya las veo desde el computer del work.
Ah, sin embargo por fin he podido ver a Elawr en civliputiense mode de lo que deduzco que en unos dias, cuando la file de los "capless smilies" caduque pos todo se arreglara...
Comment