Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help! Why can't I see the Santa caps?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Help! Why can't I see the Santa caps?

Igual que me paso con la civliliputizacion de ElAwrence hecha por Wakenstein, yo veo las smilies como siempre, o sea, sin gorros!

He probado todo lo que me aconsejasteis aquella vez, borrar el cache, lo de las properties del picture etc, etc... Nada. Que cojons hay mal en la configuracion de mi browser que no permite la actualizacion de imagenes???? Esto me resulta extraordinariamente frustrante...

Help pleeez!!!
    Attached Files

Y, por ejemplo, ves los mensajes nuevos del foro marcados como nuevos, o eso tampoco?

<--- este smiley lleva gorro, por cierto.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Te falta el espiritu navideño, Balsinde...

Comment

Yo tampoco los veía, pero he borrado los temporary internet files y ya los veo sin problemas. Va a tener razón El Awrence, te falta espíritu navideño Jay Bee

(y los dos smileys van con gorro)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muchas gracias por vuestras very helpful sugerencias. Me han tocao....

Comment

Pues si que es verdad!!!!! yo tampoco los veia!!! el mas gracioso es este ademas es real como la vida misma porque esa cara es la que pondre cuando este comiendome los turrones y tenga demasiao por estudiar todavia.

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Muchas gracias por vuestras very helpful sugerencias. Me han tocao....

Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes: ¿qué browser estás usando?

Comment

IE5
                Attached Files

Comment

¿Y ya has probado a eliminar archivos temporales de internet en el menú "Herramientas -> Opciones de internet"?

Comment

Yes
                    Attached Files

Comment

probá herramientas->Opciones de Internet->General->Configuración->Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas: automaticamente.
                      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by HsFB
                        probá herramientas->Opciones de Internet->General->Configuración->Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas: automaticamente.

Ese comando no lo tengo yo en mi browser
                        Attached Files

Comment

Al principio veía lso smileys que ponían otros, pero los míos ná
                          Pulse F5 y va todo bien... aunque demasiado simple ¿no?
                          Israel = apartheid

Comment

Pues que raro... volaste el historial y los temporary internet files?

Comment

Originally posted by El Awrence
                              Pues que raro... volaste el historial y los temporary internet files?
                              ¿yo? pues borre algunos archivos del temporal...
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X