Announcement

Collapse
No announcement yet.

Señor Doctor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Kublai-Khan
    Los chistes de Quino se publican en España?
    eso es algo nuevo
    Creo que ahora hay una argentina Maitena que tambien es publicada en no se que diario.
    che, casi nà, ¡¡creo que te has resbalado!!
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      Primer Dia completo... martes sabatico. Miercoles guardia... Jueves cirujia.



      Ahora se llevan la pc a ponerle la copiadora de cd, les cuento esta noche en detalle las carnicerias del primer dia!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Jay Bee
        Benedetti no era my DL, Karreras
        q exploto, q exploto
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #34
          Originally posted by El Awrence
          Primer Dia completo... martes sabatico. Miercoles guardia... Jueves cirujia.



          Ahora se llevan la pc a ponerle la copiadora de cd, les cuento esta noche en detalle las carnicerias del primer dia!

          los q estudian medicina en mi colegio me cuentan autenticas salvajadas, lo q hacen con los muertos es sadismo
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

          Comment


          • #35
            Originally posted by El Awrence
            Primer Dia completo... martes sabatico. Miercoles guardia... Jueves cirujia.



            Ahora se llevan la pc a ponerle la copiadora de cd, les cuento esta noche en detalle las carnicerias del primer dia!
            Dale, conta q nos tenes intrigados
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Shaka Naldur
              los q estudian medicina en mi colegio me cuentan autenticas salvajadas, lo q hacen con los muertos es sadismo
              Si que es verdad, Shaka, todavia me dan escalofrios pensando en los libros que tenia mi hermano cuando estudiaba medicina, todos llenos de fotos de cadaveres abiertos y de enfermedades en la piel y cosas de esas de verdad hayq ue estar enfermo pa gustarte esas cosas

              Comment


              • #37
                Uy, pues yo lo encuentro la mar de edificante
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  y yo y yo, y cantidad de exciting too

                  Comment


                  • #39
                    pervertidos!!!!!!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X