Announcement

Collapse
No announcement yet.

Señor Doctor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no sabia q hacias medicina,


    de aqui a que yo haga practicas en alguna empresa
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #17
      Originally posted by El Awrence
      and it were an real job, I'd still make a pittance, because, in the bottom line, it's a public hospital.
      ¡Claro! Lo que les falta a ustedes en el hospital público es toda esa alta tecnología que tanto enriquece la labor de quienes ejercemos la medicina en forma privada. Yo, por ejemplo, tengo en mi clínica un endoctómetro a ondas de cobalto que extirpa a el paciente, de forma tan rápida que es casi indolora, absolutamente todos sus ahorros.

      (Quino en El País Semanal, 1998)
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev


        ¡Claro! Lo que les falta a ustedes en el hospital público es toda esa alta tecnología que tanto enriquece la labor de quienes ejercemos la medicina en forma privada. Yo, por ejemplo, tengo en mi clínica un endoctómetro a ondas de cobalto que extirpa a el paciente, de forma tan rápida que es casi indolora, absolutamente todos sus ahorros.

        (Quino en El País Semanal, 1998)

        Los chistes de Quino se publican en España?
        eso es algo nuevo

        Creo que ahora hay una argentina Maitena que tambien es publicada en no se que diario.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • #19
          Quino VIVE en España...

          traidor!

          Comment


          • #20
            Originally posted by Kublai-Khan
            Los chistes de Quino se publican en España?
            eso es algo nuevo
            ¿Nuevo? Llevo leyendo a mafalda desde niño (y hace tanto tiempo de eso... )

            Creo que ahora hay una argentina Maitena que tambien es publicada en no se que diario.
            En el mismo "El País Semanal". Sus "mujeres alteradas" son divertidísimas. (www.maitena.com.ar)
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Quino se nacionalizo español hace ya bastantes años. Horacio Altuna (creador de Beto Benedetti) tambien.

              Comment


              • #22
                Que Altuna creó a Beto Benedetti? Yo pensaba que sólo creaba tías buenas...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #23
                  como alguien vuelva a nombrar al tal Beto sin q nadie me haya explicado previamente quien es y q pasa con el montare en colera

                  tengo mis sospechas pero ya me contareis, o eso espero
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • #25
                    Era DL de Balsinde, listo.

                    Y empiezo mañana, me tengo que levantar a las 6 am.

                    Comment


                    • #26
                      Quino:

                      ¿Que ocurrió exactamente con su colaboración en el País semanal? Vi una carta suya al director o algo así (si no recuerdo mal). Parece que no acabarón en buenos terminos...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #27
                        Originally posted by Fiera
                        Que Altuna creó a Beto Benedetti? Yo pensaba que sólo creaba tías buenas...
                        Al bueno de Beto tambien, aunque el pobre no se aprovechaba mucho de la tiabuenez que le rodeaba

                        Comment


                        • #28
                          Benedetti no era my DL, Karreras

                          Comment


                          • #29
                            Así que Beto Benedetti es un personaje de cómic y yo sin saberlo... Ahora que lo pienso, lo mismo he leído alguna de sus historietas, y en medio de tanta tía buena, ni me fijé en él...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #30
                              Originally posted by Fiera
                              Así que Beto Benedetti es un personaje de cómic y yo sin saberlo... Ahora que lo pienso, lo mismo he leído alguna de sus historietas, y en medio de tanta tía buena, ni me fijé en él...
                              Siempre pensando en lo único
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X