The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by El Awrence
and it were an real job, I'd still make a pittance, because, in the bottom line, it's a public hospital.
¡Claro! Lo que les falta a ustedes en el hospital público es toda esa alta tecnologÃa que tanto enriquece la labor de quienes ejercemos la medicina en forma privada. Yo, por ejemplo, tengo en mi clÃnica un endoctómetro a ondas de cobalto que extirpa a el paciente, de forma tan rápida que es casi indolora, absolutamente todos sus ahorros.
¡Claro! Lo que les falta a ustedes en el hospital público es toda esa alta tecnologÃa que tanto enriquece la labor de quienes ejercemos la medicina en forma privada. Yo, por ejemplo, tengo en mi clÃnica un endoctómetro a ondas de cobalto que extirpa a el paciente, de forma tan rápida que es casi indolora, absolutamente todos sus ahorros.
(Quino en El PaÃs Semanal, 1998)
Los chistes de Quino se publican en España?
eso es algo nuevo
Creo que ahora hay una argentina Maitena que tambien es publicada en no se que diario.
¿Que ocurrió exactamente con su colaboración en el PaÃs semanal? Vi una carta suya al director o algo asà (si no recuerdo mal). Parece que no acabarón en buenos terminos...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment