The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by El Awrence
and it were an real job, I'd still make a pittance, because, in the bottom line, it's a public hospital.
¡Claro! Lo que les falta a ustedes en el hospital público es toda esa alta tecnología que tanto enriquece la labor de quienes ejercemos la medicina en forma privada. Yo, por ejemplo, tengo en mi clínica un endoctómetro a ondas de cobalto que extirpa a el paciente, de forma tan rápida que es casi indolora, absolutamente todos sus ahorros.
(Quino en El País Semanal, 1998)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
¡Claro! Lo que les falta a ustedes en el hospital público es toda esa alta tecnología que tanto enriquece la labor de quienes ejercemos la medicina en forma privada. Yo, por ejemplo, tengo en mi clínica un endoctómetro a ondas de cobalto que extirpa a el paciente, de forma tan rápida que es casi indolora, absolutamente todos sus ahorros.
(Quino en El País Semanal, 1998)
Los chistes de Quino se publican en España?
eso es algo nuevo
Creo que ahora hay una argentina Maitena que tambien es publicada en no se que diario.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Kublai-Khan
Los chistes de Quino se publican en España?
eso es algo nuevo
¿Nuevo? Llevo leyendo a mafalda desde niño (y hace tanto tiempo de eso... )
Creo que ahora hay una argentina Maitena que tambien es publicada en no se que diario.
En el mismo "El País Semanal". Sus "mujeres alteradas" son divertidísimas. (www.maitena.com.ar)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
¿Que ocurrió exactamente con su colaboración en el País semanal? Vi una carta suya al director o algo así (si no recuerdo mal). Parece que no acabarón en buenos terminos...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Así que Beto Benedetti es un personaje de cómic y yo sin saberlo... Ahora que lo pienso, lo mismo he leído alguna de sus historietas, y en medio de tanta tía buena, ni me fijé en él...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Originally posted by Fiera
Así que Beto Benedetti es un personaje de cómic y yo sin saberlo... Ahora que lo pienso, lo mismo he leído alguna de sus historietas, y en medio de tanta tía buena, ni me fijé en él...
Siempre pensando en lo único
Comment