Announcement

Collapse
No announcement yet.

Señor Doctor...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Señor Doctor...

Jeje, el lunes empiezo a hacer un pasantia en un hospital publico que es la hostia!

Nos van a llevar a ver operaciones, vamos a mirar como laburan en las guardias, partos...

A ver si la medicina me va o no carajo! I'm exultant!

*corre a descorchar la champaña*

Lo importante: sacarás algo de plata?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Vamos, vamos, que todos sabemos que lo que querés es estar rodeado de enfermeras

Comment

Che no te desmayes cuando veas como le sacan la sangre a alguien. Es muy comun, ya lo veras

Comment

Originally posted by Jay Bee

Che no te desmayes cuando veas como le sacan la sangre a alguien. Es muy comun, ya lo veras
          Jas,
          a mi me han sacado sangre tantas veces....
          ya perdio todo efecto en mi.

Che
          como conseguiste la pasantia?
          Por el colegio?
          Ojala que tengas suerte, y que te puedas colar entre nuestro big amount de medicos per capita.

En serio
          q te vaya bien.

Y sobre las enfermeras,
          creo que no tiene que ver con que sean atractivas, sino que
          conque estas enfermo y aparece una mujer que te cuida, te cura, te trae la comida,te ayuda a hacer pipi
          y
          ya, si es pasable , la consideras atractiva.
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Waku
            Vamos, vamos, que todos sabemos que lo que querés es estar rodeado de enfermeras
            Noooo... aca las enferemeras son todas matronas alemanas...

En cambio, las residentes de tercer año de medicina...

Fiera: No pagan. Pero esto es mejor que ir a buscar alguien que me prediga el futuro.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan

Y sobre las enfermeras,
              creo que no tiene que ver con que sean atractivas, sino que
              conque estas enfermo y aparece una mujer que te cuida, te cura, te trae la comida,te ayuda a hacer pipi
              y
              ya, si es pasable , la consideras atractiva.
              Ese es el famoso edipo...

Comment

Originally posted by El Awrence

Ese es el famoso edipo...
                Vos,siempre con tu sign up thread y tu sigmund freud!
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan

Vos,siempre con tu sign up thread y tu sigmund freud!
                  Que puedo decir, tengo demasiados amigos hijos de psicologas/os y psiquiatras.

Que me recuerda, tengo que pedirle a uno de esos un libro con entrevistas a personas del mundo, entre ellos Marx, Hemingway y el Tio Sigmund.

Comment

Speriamo ti diano un mucchio di soldi con questo lavoro...

Mia sorella è dottoressa logopedista ma di soldi neanche l'ombra...

Vabbè che siamo in tre e di soldi non ne prende granchè nessuno qui in casa...
                    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Originally posted by Jay Bee

¿no habías dicho que a un hospital? ¿es que ahora vas a un banco y yo me he perdido algún post?

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

¿no habías dicho que a un hospital? ¿es que ahora vas a un banco y yo me he perdido algún post?

Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Estilpón
                          no habías dicho que a un hospital? ¿es que ahora vas a un banco y yo me he perdido algún post?

Te cuidao haber si te van a coger pa un experimento y acabas sin alñgun miembro...

Comment

Originally posted by kIndal

Te cuidao haber si te van a coger pa un experimento y acabas sin alñgun miembro...
                            Cheee, nadie entra...
                            Israel = apartheid

Comment

*runs Prom's post through altavista traducer*

Donde esta la carita llorona esa de JB cuando uno la necesita...

MMmm... your sister is an orthopedist and makes small money?

I'm not going to get any because, ehm, well, I don't know anything. We're just going to watch how these guys work and such.

And if I were knowing anything and it were an real job, I'd still make a pittance, because, in the bottom line, it's a public hospital.

Comment

Working...
                              X