Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Excelente trabajo Pco!!!

y yo perdiéndome esto

Israel = apartheid

Comment

Pues a mi la que más me gusta de las tres güenonas es la que lleva un gorrito de navidad puesto

Comment

Originally posted by kIndal
        La mas mejor es la Antonia que es la que tiene ms escote aunque la ultima tampoco esta mal...

Pero mi voto.. si, gana antonia eso de bailar desnuda con la luna me ha decidido
        Hola a todos soy Antonia Jenifer y despues de escucharos creo que sois unos brutos bueno todos menos Kindal que me roba el corazoncito con sus sensibles y alagadoras palabras.

Este baile es por ti Kindal
        Attached Files
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Edit: por cierto, qué es ese movimiento que hace con la mano izquierda, eh?
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Me acabo de enamorar
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pero bueno, lo de que bailaba desnuda era una trola del kopon!

Comment

Originally posted by Fiera
                Edit: por cierto, qué es ese movimiento que hace con la mano izquierda, eh?
                je je, que raro que nadie haya sacado todavía este smiley:

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Pero bueno, lo de que bailaba desnuda era una trola del kopon!
                  Attached Files

Comment

que quieres, poner cashondo a Elawr y cia?

Comment

Estareis contentos ,habeis pervertido a la pobre chica con vuestras frases zalameras , espero Kindal que despues de esto asumas tu responsabilidad y te desposes con la niña...

Comment

Hmm, Paco, después de esto, el title.gif de tu escenario no va a poder ser otro que una ampliación del glorioso momento en que Jennifer aparece con todos sus encantos a la vista...

Ya sabía yo que ibas a revolucionar el mundo de los escenarios para Civ2!
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Pco
                          Estareis contentos ,habeis pervertido a la pobre chica con vuestras frases zalameras , espero Kindal que despues de esto asumas tu responsabilidad y te desposes con la niña...
                          Ahi ahi, fiori d'arancio in vista con contorno di fucili...

Pco, puede crearne una con el look Sietecento? No la pretendo animada, of course...
                          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Ahora, si, basta! Me van a hacer salir a pagar a una mujer! Y no quiero andar despilfarrando!

Esta thread ya no se puede abrir hasta pasadas las 2200!

Comment

casarme????

Bueno porque esta chota y me convencen eso bailes pero edita el mensaje y tapala que no quiero que la vean en porretas tos los viciosillos del foro...

Comment

Jaja

Pco. Simplemente: eres un genio

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X