The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by kIndal
La mas mejor es la Antonia que es la que tiene ms escote aunque la ultima tampoco esta mal...
Pero mi voto.. si, gana antonia eso de bailar desnuda con la luna me ha decidido
Hola a todos soy Antonia Jenifer y despues de escucharos creo que sois unos brutos bueno todos menos Kindal que me roba el corazoncito con sus sensibles y alagadoras palabras.
Estareis contentos ,habeis pervertido a la pobre chica con vuestras frases zalameras , espero Kindal que despues de esto asumas tu responsabilidad y te desposes con la niña...
Originally posted by Pco
Estareis contentos ,habeis pervertido a la pobre chica con vuestras frases zalameras , espero Kindal que despues de esto asumas tu responsabilidad y te desposes con la niña...
Ahi ahi, fiori d'arancio in vista con contorno di fucili...
Pco, puede crearne una con el look Sietecento? No la pretendo animada, of course...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment