The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
(yo no he notado nada extraño)
Pos si, porque me acuerdo que habia conectao una ciudad con carretera y ademas en el siguiente acababa un WOW y ninguno d elos dos
pero en fin,en el siguiente
ya lo sabia hombre, mi comentario iba mas por el que por otra cosa. Aunque conociendo a Kindal y a las desviaciones mentales que padece por las cuales es colchonero, seguro que ha construido alguna wow useless como la lighthouse (Hercules Tower) o el oracle (Huelgas)
Pos no que es las Caves paintings esas , que no se obsoleta y me alegra a la gente pa siempre (tendria que llamarse Vicente Calderon ) contrate a un par de madridistas que es lo mas parecido que tengo a trogloditos en mi Reino y los puse a hacer el mono en una cueva y voila....
Lighthouse en castilla???!!! como no sea en el manzanares...
Comment