Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demografía e información de las civs?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demografía e información de las civs?

    Parece que el interfaz del juego me está costando un poco dominarlo (es la primera partida asique tampoco pasa tanto...) De todos modos, hay algunas cosas que he buscado por todos lados y no consigo encontrar:

    ¿Dónde está el botón para poder ver la demografía (es decir, lo de la educación, tamaño de las familias, etc...) y lo de las cinco ciudades más importantes?

    ¿Dónde se puede mirar las características de las otras civilizaciones? Es decir, las tecnologías que ya han investigado, su carácter y actitud (agresivo, expansionista, razonable...)

    ¿Dónde puedo ver qué maravillas del mundo están ya construidas y dónde?

    Pos ná, gracias a quien me diga dónde puedo encontrar esto. No me planteo que no esté, porque si no, sería un verdadero canteo

  • #2
    ¿Dónde está el botón para poder ver la demografía (es decir, lo de la educación, tamaño de las familias, etc...) y lo de las cinco ciudades más importantes?

    ¿Dónde puedo ver qué maravillas del mundo están ya construidas y dónde?
    Desde F7 a F12 tienes toda esa información

    ¿Dónde se puede mirar las características de las otras civilizaciones? Es decir, las tecnologías que ya han investigado, su carácter y actitud (agresivo, expansionista, razonable...)
    Lo de la actitud se ve al entrar en contacto con ellos... Lo de las tecnologías no lo se (o no lo recuerdo)
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      Re: Demografía e información de las civs?

      Originally posted by Rhaido
      ¿Dónde está el botón para poder ver la demografía (es decir, lo de la educación, tamaño de las familias, etc...) y lo de las cinco ciudades más importantes?
      la demografia no se, pero el otro es F11

      ¿Dónde se puede mirar las características de las otras civilizaciones? Es decir, las tecnologías que ya han investigado, su carácter y actitud (agresivo, expansionista, razonable...)
      Las tecnologias que tienen puees verlo cuando hablas con ellos e inicias el menu de intercambio, pues si tienen tecnolgias pa intercambiar e s que tienen si no, pues esta atrasaos

      Comment


      • #4
        Las características de las Civs.

        Si al ponerte en contacto con otra civ, en el menú de negociación aparece en su panel la opción de tecnologías se desplegará otro menú con las tecnologías que la otra civ tiene pero que tú no. Del mismo modo si la opción de tecnologías aparece en tu panel significa que son tecnologías que tú tienes pero que la otra civ no.

        Por tanto no parece haber como en CIV II un botón de "Revisar Inteligencia"

        En cuanto al caracter de las Civ, su caracter per se, lo puedes encontrar en su descripción de la civilopedia. El caracter hacia tí aparece entre parentesis bajo la foto del líder durante la negociación.

        Como ves, para obtener información de las otras civs es imprescindible iniciar un encuentro diplomático.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          En mi poquisima (afortunadamente) experiencia con el civIII debo decir que lo de los menus es la cosa mas cognazo que se les podia haber ocurrido. Me tire mas tiempo buscandolos que jugando en si. Y luego resulta que el menda ese que hace roads no puede formar cities

          Comment


          • #6
            Gracias a todos por las respuestas , la verdad es que me estaba chafando un poco entrar en guerra y no saber dónde estaban las maravillas

            Por otro lado, y un poco relacionado, la forma de gobierno de las demás civilizaciones sólo he podido saberla por la pantalla del asesor militar. ¿No hay otro modo ?

            En mi poquisima (afortunadamente) experiencia con el civIII debo decir que lo de los menus es la cosa mas cognazo que se les podia haber ocurrido. Me tire mas tiempo buscandolos que jugando en si. Y luego resulta que el menda ese que hace roads no puede formar cities
            Es cierto que los menús no está muy intuitivo precisamente P. ej. me he vuelto loco para "plantar" un espía, o formar un ejército, etc... Por otro lado, el juego tiene una pinta más que prometedora y, en ese sentido, que se utilice un "worker" en vez de un colono para las mejoras, creo que es un avance casi necesario (al fin y al cabo no parece muy apropiado usar a un grupo de gente que busca un lugar para vivir en tareas de construcción de carreteras etc)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Rhaido
              "worker" en vez de un colono para las mejoras, creo que es un avance casi necesario (al fin y al cabo no parece muy apropiado usar a un grupo de gente que busca un lugar para vivir en tareas de construcción de carreteras etc)
              Ahi estoy con el, la verdad es que esta muy bien que haya separacion entre colono y worker, ademas fijate como en los escenarios siempre acababamos poniendo ingenieros o cosas asi porque eso de colono sonaba raro.

              Comment

              Working...
              X