Parece que el interfaz del juego me está costando un poco dominarlo (es la primera partida asique tampoco pasa tanto...) De todos modos, hay algunas cosas que he buscado por todos lados y no consigo encontrar:
¿Dónde está el botón para poder ver la demografía (es decir, lo de la educación, tamaño de las familias, etc...) y lo de las cinco ciudades más importantes?
¿Dónde se puede mirar las características de las otras civilizaciones? Es decir, las tecnologías que ya han investigado, su carácter y actitud (agresivo, expansionista, razonable...)
¿Dónde puedo ver qué maravillas del mundo están ya construidas y dónde?
Pos ná, gracias a quien me diga dónde puedo encontrar esto. No me planteo que no esté, porque si no, sería un verdadero canteo
¿Dónde está el botón para poder ver la demografía (es decir, lo de la educación, tamaño de las familias, etc...) y lo de las cinco ciudades más importantes?
¿Dónde se puede mirar las características de las otras civilizaciones? Es decir, las tecnologías que ya han investigado, su carácter y actitud (agresivo, expansionista, razonable...)
¿Dónde puedo ver qué maravillas del mundo están ya construidas y dónde?
Pos ná, gracias a quien me diga dónde puedo encontrar esto. No me planteo que no esté, porque si no, sería un verdadero canteo
(o no lo recuerdo)
, la verdad es que me estaba chafando un poco entrar en guerra y no saber dónde estaban las maravillas
?
P. ej. me he vuelto loco para "plantar" un espía, o formar un ejército, etc... Por otro lado, el juego tiene una pinta más que prometedora y, en ese sentido, que se utilice un "worker" en vez de un colono para las mejoras, creo que es un avance casi necesario (al fin y al cabo no parece muy apropiado usar a un grupo de gente que busca un lugar para vivir en tareas de construcción de carreteras etc)

Comment