The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Rhaido
Esto de handles es el "nick"? Es que he tenido que mirarlo en el diccionario y dice que es un 'manubrio o asa' (mejor hacerme el loco... )
Aunque se que en la nuestra patria aun no ha salido... o por lo menos nadie lo ha visto..., deciros que tengo una copia en mis manos del Civ3 recien llegada de amazon.co.uk.
Observaciones:
1) El disenyo de la caja me gusta mas que el americano.
2) Caja de carton robusta, como las de antes... digna de una "Obra Maestra"
3) Contenido: manual y CD
Pues muchas gracias por la información, porque la verdad, esto de estar to el dÃa estudiando embrutece más que lo que mucha gente se cree, asique no viene nada mal culturisarse un poquito, leshe.
Originally posted by dasaercovic
Observaciones:
1) El disenyo de la caja me gusta mas que el americano.
2) Caja de carton robusta, como las de antes... digna de una "Obra Maestra"
3) Contenido: manual y CD
Originally posted by Rhaido
P.D. Veinte libras son algo más de cuatro talegos más o menos, no?
Me parece que la libra está a unas 268 pelas, de modo que... 20 libras... menos quince y me llevo una... (sale humo de mi cabeza)... cero al cociente y pasamos a la cifra siguiente... 5360 pelas.
Binevenidos Rhaido y Myrddraal esto empieza a parecer una tribu , cuantos mas mejor
Originally posted by Fiera
Ya era hora de que fuera asomando la gente de Madrid, a ver si desbancamos a Valencia y demás "ciudades de provincias" que nos quieren hacer sombra como capital hispana del Civilization.
Por favor llamarme Myrd q es como me llama todo el mundo y q es mas facil de escribir .
Por cierto a la pregunta de si he jugado al civ2 y civ1 la respuesta es si , el civ2 tengo la version americana por q me la compre alli y del CIV 3 espero tenerlo cuanto antes y probarlo para poder dar mi opinion aunque ya voy pensando q me gustara nose si eso sera un ventaja o una desventaja ya lo veremos .
Originally posted by alf
Bienvenidos a los atleticos nuevos.
Solo una pregunta para ambos... usais el civ2 en alguna de sus versiones?
Yo tengo sólo el Civ2 mondo y lirondo, asique no tengo multiplayer ni puedo jugar escenarios (al menos me he bajado un escenario de la guerra de Cuba y otro de las brigadas internacionales y ninguno de los dos me funcionó ) por lo tanto, al final, el juego se ha quedado un poco anquilosadillo y hace tiempo que no lo toco...
Originally posted by jasev
Me parece que la libra está a unas 268 pelas, de modo que... 20 libras... menos quince y me llevo una... (sale humo de mi cabeza)... cero al cociente y pasamos a la cifra siguiente... 5360 pelas
Gracias jasev, parece que me he quedado en el cálculo de la libra de hace diez años, cuando estuve en Inglaterra de beca de estudios...
Comment