Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien ha visto el Civ3 ya a la venta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Rhaido
    Esto de handles es el "nick"? Es que he tenido que mirarlo en el diccionario y dice que es un 'manubrio o asa' (mejor hacerme el loco... )
    Handle es algo más genérico: manejador. Se usa mucho en programación, por ejemplo. Aqui, efectivamente, significa nick
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Güerkom!!!

      Comment


      • #18
        BIENVENIDA

        Doy la bienvenida a los nuevos:Myrddraal y Rhaido

        No tengo nada mas que decir, salvo.... AMUNT VALENCIA!!!!!

        Un saludo.
        No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

        Comment


        • #19
          jorrlll, se me olvidaba

          Aunque se que en la nuestra patria aun no ha salido... o por lo menos nadie lo ha visto..., deciros que tengo una copia en mis manos del Civ3 recien llegada de amazon.co.uk.

          Observaciones:

          1) El disenyo de la caja me gusta mas que el americano.
          2) Caja de carton robusta, como las de antes... digna de una "Obra Maestra"
          3) Contenido: manual y CD


          Un saludo.
          No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

          Comment


          • #20
            Horror Otro colchonero mas!!!!
            Definitivamente Kindal se va a poner muy contento.

            Comment


            • #21
              Si preguntais por nick o el manejador ese os dire q el mio es de unos libros (LA rueda del tiempo ) y q tampoco tiene mucho mas de especial .

              Bueno deciros una cosilla mas


              Q QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUGAR YAAAAAAAAA

              Comment


              • #22
                Originally posted by yaroslav


                Handle es algo más genérico: manejador. Se usa mucho en programación, por ejemplo. Aqui, efectivamente, significa nick
                Pues muchas gracias por la información, porque la verdad, esto de estar to el día estudiando embrutece más que lo que mucha gente se cree, asique no viene nada mal culturisarse un poquito, leshe.
                Originally posted by dasaercovic


                Observaciones:

                1) El disenyo de la caja me gusta mas que el americano.
                2) Caja de carton robusta, como las de antes... digna de una "Obra Maestra"
                3) Contenido: manual y CD
                Lo de la caja de cartón está bien, por lo menos que no tiren del formato DVD que, por lo menos yo, la verdad es que odio. De tós modos se podían haber enrrollao y haber metido un cuadro con las tecnologías y tal, por lo menos para tener un recuerdo de coleccionista de esos (aunque también está el manual, claro) y poder decir en el 2030 que tú tienes el cuadro de tecnologías de la primera edición del Civ3, eh? (por otro lado, también hay que intentar compensar psicológicamente los ocho talegos por un juego al que se nota que podían haber añadido más cosas - edición, multiplayer y tal - pero que se las guardan para seguir sajándo más en el futuro... )

                En otro orden de cosas, en la página de Civilization Fanatic's Center he visto que lo tenían por 20 libras! . La verdad es que tiene buena pinta y por un momento casi pico, pero es que no me fío mucho de esto de dar la tarjeta por la red, y al fin y al cabo, el juego ya está casi aquí y sino tendría que esperar otra semana más... (demasié pa mi bodi verlo en las tiendas y no comprarlo)

                P.D. Veinte libras son algo más de cuatro talegos más o menos, no?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Rhaido
                  P.D. Veinte libras son algo más de cuatro talegos más o menos, no?
                  Me parece que la libra está a unas 268 pelas, de modo que... 20 libras... menos quince y me llevo una... (sale humo de mi cabeza)... cero al cociente y pasamos a la cifra siguiente... 5360 pelas.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #24
                    Hmm, que raro, donde estara Kindal? Ahora que por fin tenia compañeros en el sufrimiento..

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenidos a los atleticos nuevos.
                      Solo una pregunta para ambos... usais el civ2 en alguna de sus versiones?
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • #26
                        Binevenidos Rhaido y Myrddraal esto empieza a parecer una tribu , cuantos mas mejor



                        Originally posted by Fiera
                        Ya era hora de que fuera asomando la gente de Madrid, a ver si desbancamos a Valencia y demás "ciudades de provincias" que nos quieren hacer sombra como capital hispana del Civilization.
                        Tienes razón Fiera y desde TARRACO "la capital" de Hispania (incluida Portugal), reclamo cortésmente se rinda la pleitesía correspondiente y no se mencionen mas esos sucedanios madrileños y tal y tal......
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Pco

                          Tienes razón Fiera y desde TARRACO "la capital" de Hispania (incluida Portugal), reclamo cortésmente se rinda la pleitesía correspondiente y no se mencionen mas esos sucedanios madrileños y tal y tal......
                          No, debemos ser "democráticos" y nombrar la capital en función de su número de representantes.
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #28
                            Re: BIENVENIDA

                            Originally posted by dasaecorvic
                            Doy la bienvenida a los nuevos:Myrddraal y Rhaido

                            No tengo nada mas que decir, salvo.... AMUNT VALENCIA!!!!!

                            Un saludo.


                            bienvenido Myrddraal (joder para escribirlo )
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #29
                              No tan dificil

                              Por favor llamarme Myrd q es como me llama todo el mundo y q es mas facil de escribir .

                              Por cierto a la pregunta de si he jugado al civ2 y civ1 la respuesta es si , el civ2 tengo la version americana por q me la compre alli y del CIV 3 espero tenerlo cuanto antes y probarlo para poder dar mi opinion aunque ya voy pensando q me gustara nose si eso sera un ventaja o una desventaja ya lo veremos .

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by alf
                                Bienvenidos a los atleticos nuevos.
                                Solo una pregunta para ambos... usais el civ2 en alguna de sus versiones?
                                Yo tengo sólo el Civ2 mondo y lirondo, asique no tengo multiplayer ni puedo jugar escenarios (al menos me he bajado un escenario de la guerra de Cuba y otro de las brigadas internacionales y ninguno de los dos me funcionó ) por lo tanto, al final, el juego se ha quedado un poco anquilosadillo y hace tiempo que no lo toco...

                                Originally posted by jasev
                                Me parece que la libra está a unas 268 pelas, de modo que... 20 libras... menos quince y me llevo una... (sale humo de mi cabeza)... cero al cociente y pasamos a la cifra siguiente... 5360 pelas
                                Gracias jasev, parece que me he quedado en el cálculo de la libra de hace diez años, cuando estuve en Inglaterra de beca de estudios...

                                Comment

                                Working...
                                X