The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Continuamos la partidita de las patetic wars tusmorros?
Pero eso no es disculpa. Visto el nivel de absentismo kagon que abunda entre los jugadores de esta partida, te podrias reincorporar de nuevo a la partida en el momento que quisieras y tratar de quitarle a los Zulues la muy bella Ciudad Jasevia, formerly known as Berlin
a ver pero en un suponer tenemos dos partidas en el aire:
1ª en la que la gran coalicion cagona se unio contra el gran lider español (sin saber que cada uno por su lao esta en negociaciones conmigo para traicionar a los otros ) esa esta entretenia que me hace pasarlas canutas
2ª en la que los romanos trataron de colonizar mis tierras y estan sufriendo su correspondiente castigo.
Asi que cual continuamos, las guerras pateticas o la otra?y cuando?
Yo quiero continuar la de los zulues, em la cual
estabamos ElAwr, fiera, Kindal, Pco y myself. Y Jasev RIP Como Al menos Fiera y Elawr no van aestar availables, pues Waku y Jasev podrian tomar sus puestos, no?
Luego estaba la que dice Kindal de los romanos, en la que estabamos Kindal, Pco, waku y yo. Esta estaba recien iniciada y al verdad es que me acuerdo de muy poco. tengo yo el save?
Y por ultimo, estaba la de Spanish Pride, con Chris, jasev, Waku y yo. Pero cuando ElAwr intento entrar creo que se xodio too
Bueno, entonces cual seguimos? Votos? como ya he dicho arriba yo preferiria la primera, pero bueno, si quereis jugar otra, pos vale
Comment