Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuamos la partidita de las patetic wars tusmorros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Este lo que le pasa es que wants to change the world... a su favor

    Yo estoy fuera buaaaaaa
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #47
      Pero eso no es disculpa. Visto el nivel de absentismo kagon que abunda entre los jugadores de esta partida, te podrias reincorporar de nuevo a la partida en el momento que quisieras y tratar de quitarle a los Zulues la muy bella Ciudad Jasevia, formerly known as Berlin

      Comment


      • #48
        a ver pero en un suponer tenemos dos partidas en el aire:

        1ª en la que la gran coalicion cagona se unio contra el gran lider español (sin saber que cada uno por su lao esta en negociaciones conmigo para traicionar a los otros ) esa esta entretenia que me hace pasarlas canutas

        2ª en la que los romanos trataron de colonizar mis tierras y estan sufriendo su correspondiente castigo.

        Asi que cual continuamos, las guerras pateticas o la otra?y cuando?

        yaros,waku,JB,El,Fiera,Pco,responded!!

        Comment


        • #49
          Yo seguro que no voy a poder. De todas formas, sólo me acuerdo de la de las Patetic Wars. En la otra también estaba yo? Fue la primera que empezamos?
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #50
            Originally posted by Fiera
            En la otra también estaba yo? Fue la primera que empezamos?
            Nop, creo que en la segunda solo estabamos Waku,JB yaros y yo, no se si alguien mas...

            Comment


            • #51
              Yo recuerdo una que empezamos a jugar Jay Bee, Pco, Chris, Waku y yo... creo que hace un par de semanas...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                Yo casi seguro que estaré disponible el sábado por la tarde (sólo dependerá de la tajá que coja el viernes )

                Comment


                • #53
                  Yo quiero continuar la de los zulues, em la cual
                  estabamos ElAwr, fiera, Kindal, Pco y myself. Y Jasev RIP Como Al menos Fiera y Elawr no van aestar availables, pues Waku y Jasev podrian tomar sus puestos, no?

                  Luego estaba la que dice Kindal de los romanos, en la que estabamos Kindal, Pco, waku y yo. Esta estaba recien iniciada y al verdad es que me acuerdo de muy poco. tengo yo el save?

                  Y por ultimo, estaba la de Spanish Pride, con Chris, jasev, Waku y yo. Pero cuando ElAwr intento entrar creo que se xodio too

                  Bueno, entonces cual seguimos? Votos? como ya he dicho arriba yo preferiria la primera, pero bueno, si quereis jugar otra, pos vale

                  Comment


                  • #54
                    Pues yo voy a estar...

                    Comment


                    • #55
                      pues que paso co la esgrima? Elige che elige, la de los zulues (i.e. pathetic wars)?

                      Comment


                      • #56
                        Arriba las Guerras Pateticas con Shrubya!

                        Y lo de esgrima fue solo el fin de semana pasado.

                        Comment

                        Working...
                        X