Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Multiplayer ¿dónde?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, si no te estaba echando las culpas; ya me conoces, soy un pelota rastrero incapaz de meterse con el moderador .
    Obsérvese que he dicho "los zulúes", no te he mencionado en ningún momento.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      No, si no te estaba echando las culpas; ya me conoces, soy un pelota rastrero incapaz de meterse con el moderador .
      Pero metete, hombre!!! si pa eso esta, los moderadores estan pa quejarse de ellos jejejeje ademas si el es siempre en quejarse de todo

Comment

Originally posted by jasev
        ¿Es que lo has hecho antes, Shaka?
        joder q puñalada (*shaka se quita el puñal de la espalda*)
        no, todavia no me ha hecho falta (*naldur va de sobrao por la vida y tal y cual*)

hablando en serio nunca lo he hecho durante un partida, al acabarla si, para ver donde tenia el otro tropas y todos eso

hay alguna manera de activar el modo trampa en multiplayer??
        solo curiosidad
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

hay alguna manera de activar el modo trampa en multiplayer??
          solo curiosidad
          Shaka, en este foro hay mucho mam*n con cara de santo... o de moderador... seguro q hay varios q lo sabes pero no lo dirán... busca, tu q quieres mejorar tu inglés en alguna carpeta de esos guiris, verás como ahí hay info al respecto.
          Yo hasta q no pueda hacer las mismas trampas q los otros no jugaré con estos golfos, je,je,je
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

A ver si voy a ser el único idiota que no sabe cómo activar el modo trampa
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No te preocupes, que yo tampoco sé.

Aunque, como ha dicho Alf, sí que sé que algunos sí saben.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Quien hace trampas en un multiplayer solo merece el desprecio y olvido por parte de los demas jugadores. Y ademas se le ponen dos velas negras por bazura y mamarrasho. He dicho

Y, en habiendo dicho eso, yo si se se como abrir el modo trampa , pero no lo voy a decir porque estoy bound por un juramento de honor

Comment

... y a quien haga trampas en un pbem se le echa del foro, hala!

Comment

bueno, ya q no nos puedes decir como se hace dinos quien,

creo q Allard tambien sabe, y seguro q Ming, Mao y toda esa gente pero a ver quien es el guapo q lo pregunta,

la verdad es q te lo podrias currar un poquito
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Mao? Que tiene que ver Mao con todo esto?

Bueno, como era eso que nos decian los cras cuando eramos pequeños? Quien evita la tentacion, evita el pecado. Mesplico?

Comment

Working...
                      X