Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Multiplayer ¿dónde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juegos Multiplayer ¿dónde?

    Estoy viendo algunos de vuestros posts y se me están poniendo los dientes largos, porque a mí también me gustaría jugar, pero no se como se hace.

    Y es que tengo un problema, que no siempre me puedo conectar cuando quiera, entonces me gustaría saber si hay algún método para solucionar este problema (juego por correo o algo así como supe del CTP).

    ¿Alguien me podría explicar cómo va el tema? Muchas gracias.

    PDT.

    Gracias a que ya tengo el CIV II MPGE ahora sí puedo jugar multiplayer.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Pues entonces bienvenido al grupo de multiplayeros! No te preocupes por no saber. Se aprende sobre la marcha. Asi hemos aprendido todos

    Comment


    • #3
      ¿Hace falta conectarse a alguna hora en concreto o en un día en concreto? porque eso es quizá lo más difícil para mí.

      ¿Qué es eso de los PBEM, se puede jugar a CIV II por ese método?.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Me está pasando como a Bismark, o sea Kramsib, ya me he bajado el MGE.
        Ahora solo tengo q instalarlo y enterarme cómo está el mu7ndo de los piratas para hacer trampitas durante el juego... o hay un pacto de señores??? je,je,je
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #5
          aqui somos mu serios con eso de las trampitas. Plumas y alquitran. Por cierto, a que tipo de trampitas te referias? Cuenta, cuenta

          Comment


          • #6
            Trampas?alguien habla de trampas al MGE?
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #7
              hombre, muy faciles de hacer (o al menos de que cuelen) no son...

              Comment


              • #8
                No sé... quizá si cambio en mi PC los valores de las unidades, un poquitín mas en ataque o en defensa....je,je,je.
                Pero se pueden hacer alianzas entre jugadores de otro modo mas completo que con los comentarios tan aridos del AI?
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                Comment


                • #9
                  Cambiar los valores de tus unidades no sirve, porque se juega con el "rules.txt" del host (y con el "cities.txt" y alguno más), y si me preguntas cómo lo se... no contestaré si no es en presencia de mi abogado

                  Y con respecto a las alianzas entre jugadores, esa es la parte más divertida de todas, se establece una conversación tipo chat entre las dos partes que llegan a los acuerdos que deseen.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    en los pbem game si q se pueden hacer garramas, el rules es el tuyo propio,

                    hay algun pack o algo para activar el modo trampa en multiplayer o algo asi??
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #11
                      ¿Es que lo has hecho antes, Shaka?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Shaka Naldur
                        hay algun pack o algo para activar el modo trampa en multiplayer o algo asi??
                        eso,eso, activar el modo trampa... cómo?
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • #13
                          Pero bueno, seamos serios, que sentido tiene hacer trampas en multiplayer?

                          Comment


                          • #14
                            Pues por ejemplo podría haber evitado que los xxxxxxxx de zulúes me sacaran del juego...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15

                              Pero echale la culpa al AI, no a mi

                              bueno, siempre te puedes reencarnar no? Nunca estamos todos los que somos.

                              Comment

                              Working...
                              X