Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antiguas páginas: Meristation

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El civ2 es de nace casi al tiempo de hacer tú la primera comunión, ja,ja,ja
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

    Comment


    • #17
      Alf und Fiera, de que c*** estais hablando?

      Comment


      • #18
        Originally posted by alf
        El civ2 es de nace casi al tiempo de hacer tú la primera comunión, ja,ja,ja
        no exactamente pero yo ya jugaba al civ1 antes de q saliera el civ2,
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          Alf und Fiera, de que c*** estais hablando?
          No hablo de c*** alguno, hablo en ultimo caso de un ci**te...
          admira y sorpréndeme gratamente reencontrar a mi sobrino Anibal rebautizado en este foro, tiene q ser él, ya q no ha salido diciendo que no... je,je,je
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #20
            Originally posted by Shaka Naldur

            no exactamente pero yo ya jugaba al civ1 antes de q saliera el civ2,
            Joerrr... qué envidia me dáis q fueráis tan "prematuros"... con cuántos años empezaste?
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #21
              Yo debí empezar con once o doce añitos, por el año 91 poco más o menos... qué nostalgia

              Se podría decir que aprendí ingles con el Civilization.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Yo un poquito más tarde, diría que en el 93, aunque no estoy seguro, con trece o catorce años, creo...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #23
                  Asi que tu sobrino Anibal eh? Cuenta, cuenta tus experiencias preteritas en Meristation...

                  Comment


                  • #24
                    pues con 10 ó 11 añitos, es al primer juego q he jugado junto con el pc futbol

                    pero no me entaraba de nada,

                    lo mas lejos q llegaba en ciencia eran los mosqueteros, pero como a mi me molaba la guerra y no eso del empire-building me lo pasaba bien machacando a los enemigos,

                    estoy por jugar al civ1 ahora q domino un poco lo de la ciencia y todo eso
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Jay Bee
                      Asi que tu sobrino Anibal eh? Cuenta, cuenta tus experiencias preteritas en Meristation...
                      No, hasta q Yaros se identifique, je,je,je... si es él Anibal, se acordará.....
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • #26
                        igual que yo¡¡¡
                        yo empece jugando al pc fútbol y todavia sigo (espero que lo vuelvan a tomar el proyecto) y despues compre por descuido un CTP el 1 y desde entonces me drogue
                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by el_granota
                          yo empece jugando al pc fútbol y todavia sigo (espero que lo vuelvan a tomar el proyecto)
                          Lo dudo, los chicos de Dinamic han quebrado... Otra vez.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by alf
                            No, hasta q Yaros se identifique, je,je,je... si es él Anibal, se acordará.....
                            Bueno, y que pasa si Yaros es efectivamente Anibal pero no se acuerda de vos?

                            Comment

                            Working...
                            X