Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antiguas páginas: Meristation

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Antiguas páginas: Meristation

    ¿Os acordais de antiguas páginas sobre el Civ2? ¿Cual os gustaban más? Por ejemplo, yo me acuerdo del rincón del civ-adicto en Meristation... ¿Alguien más?

    ¿Otras páginas?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

  • #2
    Yo, yo, yo!!! Aquel que las llevaba, Anibal creo que se llamaba, eran un gran tipo

    tambien me acuerdo de las paginas de Alfonsus, que siglos ha que no aparece por aqui y de las de la legion (o algo asi), con monton de 'escenarios' hispanos divertidos pero poco currados

    Comment


    • #3
      Esa página de la Legión era muy cachonda porque tenia un aire militar que o en coña o ridiculamente en serio te proponia alistarte ,retarlos ...
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

      Comment


      • #4
        Yo esas las he visitado alguna vez, pero no me interesaron demasiado. También me acuerdo de una catalana, Civiweb o algo así, que en catalán tenía también el subtitulo Sitio ibérico del Civ2. Ofrecía un modpack con todas las tribus nacionalistas de España, creo....
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          a mi civiweb me gustaba bastante. El webmaster era un tio legal. El modpack ese al que te refieres era "autonomic". Muchos puntos en comun con Spanish Pride (el carlistón por ejemplo)

          Comment


          • #6
            Sí, a mí me gustaba una unidad que tenían, el trabucaire, modificada del explorador original del Civ2. Comparada con las unidades alas que estamos acostumbrados, era un poco cutrilla, pero tenía mucha gracia...
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

            Comment


            • #7
              Si que estaba gracioso, sobre todo el mapa que era to estrambotico... me acuerdo que le dije un par de cosillas sobre valenciano-catalan y se quedo muy pillao, era buena gente, que fue de el?

              Comment


              • #8
                si, era buen tipo. Yo tampoco se de el desde hace siglos. Me acuerdo de eso del catala/valensia

                Comment


                • #9
                  Re: Antiguas páginas: Meristation

                  Originally posted by yaroslav
                  ¿Os acordais de antiguas páginas sobre el Civ2? ¿Cual os gustaban más? Por ejemplo, yo me acuerdo del rincón del civ-adicto en Meristation... ¿Alguien más?

                  ¿Otras páginas?
                  Síiiiiii Anibal, un tio majo, mi primer mensaje sobre civ fue con él muy al principio luego desapareció.
                  Las paginas de entonces están todas muertas y desaparecidas o muertas y congeladas.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #10
                    [cryptic message]
                    Je, je, yaros, has visto que listo soy?
                    [/cryptic message]

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jay Bee
                      [cryptic message]
                      Je, je, yaros, has visto que listo soy?
                      [/cryptic message]
                      No será Yaros aquél Anibal?
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by alf
                        No será Yaros aquél Anibal?

                        Me lo repita

                        Comment


                        • #13
                          Te lo repito, digo que si Yaros no fue en otra época Anibal... recuerdo que su segundo apellido parecía alemán, que era malagueño también....
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment


                          • #14
                            Ajá, entonces todo concuerda...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #15
                              asi q todos llevais milenios jugando al civ2 y haciendo chanchullos por internet y estuve varios meses solo en apoyton

                              q malas personas sois
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X