The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Os acordais de antiguas páginas sobre el Civ2? ¿Cual os gustaban más? Por ejemplo, yo me acuerdo del rincón del civ-adicto en Meristation... ¿Alguien más?
¿Otras páginas?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Yo, yo, yo!!! Aquel que las llevaba, Anibal creo que se llamaba, eran un gran tipo
tambien me acuerdo de las paginas de Alfonsus, que siglos ha que no aparece por aqui y de las de la legion (o algo asi), con monton de 'escenarios' hispanos divertidos pero poco currados
a mi civiweb me gustaba bastante. El webmaster era un tio legal. El modpack ese al que te refieres era "autonomic". Muchos puntos en comun con Spanish Pride (el carlistón por ejemplo)
SÃ, a mà me gustaba una unidad que tenÃan, el trabucaire, modificada del explorador original del Civ2. Comparada con las unidades alas que estamos acostumbrados, era un poco cutrilla, pero tenÃa mucha gracia...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Si que estaba gracioso, sobre todo el mapa que era to estrambotico... me acuerdo que le dije un par de cosillas sobre valenciano-catalan y se quedo muy pillao, era buena gente, que fue de el?
Originally posted by yaroslav
¿Os acordais de antiguas páginas sobre el Civ2? ¿Cual os gustaban más? Por ejemplo, yo me acuerdo del rincón del civ-adicto en Meristation... ¿Alguien más?
Comment