Announcement

Collapse
No announcement yet.

Españoles voten!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Esta thread es quizás de las más "caóticas" que he visto por aqui: not only bad jokes but some references to local tv rubbish programs, as well as not very "regular" spanish expresions. Do not blame your spanish if you don't understand everything, it's getting really hard to follow.

    Comment


    • #32
      I think this thread defines quite well what this forum is really about

      Comment


      • #33
        Originally posted by whosurdaddy

        Si, era una broma muy mala ... y yo sabía definitivamente que era sólo una broma .... .
        Bueno, ahora en serio, cual es el origen del nombre de la unidad de infanteria TERCIO?
        Venga, jusardeidi, demuestra tus capacidades históricas, je,je,je
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #34
          Luego le tienes que preguntar que es un tercio de varas, je je je

          Comment


          • #35
            Here’s my best shot .... creo que el nombre tercio viene del hecho de que los tercios se componían de 3 partes, un grupo de piqueros, un grupo de arcabuceros, y un grupo de hombres con espadas y escudos, ¿me equivoco?

            Comment


            • #36
              Tercios:
              Cuerpo de infanteria costituido por Gonzalo Fernandez de Cordoba (el gran capitan), al servicio de los reyes catolicos. el tercio constaba de 12 compañias de 250 soldados, provistos de tres armas diferentes (pica, arcabuz y mosquete). el secreto de su eficacia radicaba en su capacidad de maniobra y potencia de fuego. Los tercios españoles mantuvieron su imbatibilidad en Europa hasta 1643.
              saludos

              Comment


              • #37
                Whos
                Y ahora, para dejar a Alf aun mas complacido, dile lo que es un tercio de varas, anda

                Comment


                • #38
                  Whosurdaddy:

                  Muy bien, tío, nos has dejado (a todos, no sólo a alf) positivamente sorprendidos.
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #39
                    Who

                    Yo no tenía ni puñetera idea

                    Comment


                    • #40
                      Ya'll are gonna have to tell me when this thread became a freakin torture chamber

                      Originally posted by Jay Bee
                      Whos
                      Y ahora, para dejar a Alf aun mas complacido, dile lo que es un tercio de varas, anda
                      Cálmense, cálmense, primero que nada, ¿dónde está el premio que merezco por contestar la primera pregunta?

                      Comment


                      • #41
                        Piano, piano, eso se lo tienes que pedir a alf

                        Comment

                        Working...
                        X