Announcement

Collapse
No announcement yet.

Españoles voten!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by whosurdaddy
    SOLO ESTOY BROMANDO, POR FAVOR NO ME ATAQEN POR ESTO
    Me estoy reteniendo, pero no es fácil...

    Pero este país es un país muy grande, y la verdad es que hay MUCHOS que saben mucho sobre la historia de todo el mundo (como yo).
    Y tambien debe haber muchos que sean tan modestos como tú, sin duda.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Originally posted by whosurdaddy
      Pero este país es un país muy grande, y la verdad es que hay MUCHOS que saben mucho sobre la historia de todo el mundo (como yo).
      Si, es tambien la verdad - Si, los que estudian y lean saben muchos de la historia del mundo. Pero muchos mensajes NO lean, NO se interesan (?) en las historias. As in every society... la sociedad de EEUU no es excepcion. Sadly, those with no knowledge often are the loudest in their ignorance.

      Gwendolyn (mi hija) escriba:
      byrtfjhyhgffygtlk
      The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

      The gift of speech is given to many,
      intelligence to few.

      Comment


      • #18
        Originally posted by jasev
        Y tambien debe haber muchos que sean tan modestos como tú, sin duda.
        Por supuesto que si

        Comment


        • #19
          Originally posted by Marquis de Sodaq

          Gwendolyn (mi hija) escriba:
          byrtfjhyhgffygtlk
          Sweet
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #20
            I concur with your daughter, Marquis, some of those idiots make no sense to themselves.

            Comment


            • #21
              Originally posted by whosurdaddy

              .... la verdad es que hay MUCHOS que saben mucho sobre la historia de todo el mundo (como yo).
              Venga, demuéstramelo, je,je,je
              Pregunta:
              Es lo mismo un tercio que dos sextos? ja,ja,ja espero tu contestación, YA
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

              Comment


              • #22
                Originally posted by alf

                Venga, demuéstramelo, je,je,je
                Pregunta:
                Es lo mismo un tercio que dos sextos? ja,ja,ja espero tu contestación, YA
                Bueno, la verdad es que no entiendo tu pregunta, alguien aqui que tenga mas experienca en ambos idiomas puede traducir esta pregunta al ingles?

                Comment


                • #23
                  Era una broma de alf, un juego de palabras. Tercio significa 1/3 pero tambien es el nombre de la infanteria imperial española. Dos sextos es 2/6, o sea 1/3. Un chiste bastante malo como puedes ver

                  Comment


                  • #24
                    Pues a mí si me ha hecho gracia, (tenía su punto)

                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #25
                      jo, pues a mi el de que pardiez es veinte me parece cojonut y a jasev le parece una castaña. O sea, que uno nunca sabe...

                      Comment


                      • #26
                        En vista de que esto está lleno de esaboríos , y ante la ausencia de esta discusión de la facción gaditana, no me quedará más remedio que actuar como árbitro de la gracia (como lo fue Petronio de la elegancia) y dictaminar que ambos chistes son bastante malos... pero el de pardiez es muchísimo peor. Claro que de un madrileño de orígenes asturianos que vive en Valladolid no se podía esperar nada mejor

                        Como veis, yo siempre estoy tratando de hacer amigos...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #27
                          je je, es que yo no quería herir ninguna sensibilidad

                          Comment


                          • #28
                            por aqui hay alguien que se esta ganando un par de velitas negras..... bazura!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Jay Bee te recuerdo que yo sí puedo ver a la pitonisa cuando lo desee... canal 47 de la banda de UHF en Sevilla, de modo que cuidadín con las velas negras, que las enciende el diablo

                              En cuanto a tí, Waku, muy bonito: con tu actitud de Suiza de vía estrecha has conseguido que rompa mis sagrados principios de pelota. Si se enteran mis amigos será mi fin.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jay Bee
                                Era una broma de alf, un juego de palabras. Tercio significa 1/3 pero tambien es el nombre de la infanteria imperial española. Dos sextos es 2/6, o sea 1/3. Un chiste bastante malo como puedes ver
                                Si, era una broma muy mala ... y yo sabía definitivamente que era sólo una broma .... quiero que ustedes sepan que no pasé 20 minutos buscando información para enterarme del significado de dos sextos, además del significado que tiene que ver con las matemáticas ….

                                Comment

                                Working...
                                X