The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by whosurdaddy
Pero este paÃs es un paÃs muy grande, y la verdad es que hay MUCHOS que saben mucho sobre la historia de todo el mundo (como yo).
Si, es tambien la verdad - Si, los que estudian y lean saben muchos de la historia del mundo. Pero muchos mensajes NO lean, NO se interesan (?) en las historias. As in every society... la sociedad de EEUU no es excepcion. Sadly, those with no knowledge often are the loudest in their ignorance.
Gwendolyn (mi hija) escriba:
byrtfjhyhgffygtlk
The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)
The gift of speech is given to many,
intelligence to few.
Era una broma de alf, un juego de palabras. Tercio significa 1/3 pero tambien es el nombre de la infanteria imperial española. Dos sextos es 2/6, o sea 1/3. Un chiste bastante malo como puedes ver
En vista de que esto está lleno de esaborÃos , y ante la ausencia de esta discusión de la facción gaditana, no me quedará más remedio que actuar como árbitro de la gracia (como lo fue Petronio de la elegancia) y dictaminar que ambos chistes son bastante malos... pero el de pardiez es muchÃsimo peor. Claro que de un madrileño de orÃgenes asturianos que vive en Valladolid no se podÃa esperar nada mejor
Como veis, yo siempre estoy tratando de hacer amigos...
Jay Bee te recuerdo que yo sà puedo ver a la pitonisa cuando lo desee... canal 47 de la banda de UHF en Sevilla, de modo que cuidadÃn con las velas negras, que las enciende el diablo
En cuanto a tÃ, Waku, muy bonito: con tu actitud de Suiza de vÃa estrecha has conseguido que rompa mis sagrados principios de pelota. Si se enteran mis amigos será mi fin.
Originally posted by Jay Bee
Era una broma de alf, un juego de palabras. Tercio significa 1/3 pero tambien es el nombre de la infanteria imperial española. Dos sextos es 2/6, o sea 1/3. Un chiste bastante malo como puedes ver
Comment