Announcement

Collapse
No announcement yet.

A mi la legion!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    jasev se referia al titulo de la thread
    Sastamente

    De todos modos yo creo que el imperio mas poderosos es siempre el ultimo y por ello, USA, USA, USA!!!!
    Permíteme una sutil corrección: El imperio más poderoso es siempre el que está por llegar (risa tenebrosa de fondo)
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      espanyoles!!!

      al ataque brothers, a votar por Espanya!!


      Un saludo.
      No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

      Comment


      • #18
        Por España?

        Comment


        • #19
          Originally posted by jasev

          Permíteme una sutil corrección: El imperio más poderoso es siempre el que está por llegar (risa tenebrosa de fondo)
          No sé, no sé... cada imperio se ha logrado a base de sangre de los otros... y propia, pero cada vez ha sido mas agresiva conquista, con elementos mas poderosos. en la 2GM, llegamos a las bomas atómicas, para mi que si hay un imperio intente sojuzgar a los EEUU lo q va a quedar en este mundo van a ser los escorpiones y las cucarachas, cuatro bichos mas... y algun mono que empezará haciendo fuego, usando piedras, dibyjando en las paredes de las cuevas.....
          Claro q a lo mejor 30.000 años mas tarde....
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #20
            Yo tengo la impresion de que a EE UU le va a pasar como a la URSS. Las diferencias entre estados se estan haciendo cada vez mayores. Lo que no se es si yo llegare a verlo.

            Comment


            • #21
              ya he votado por los dos

              los españoles vamos empatados con los ingleses, q fuerte

              las frases de la poll de argentina no son un poco raras??
              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

              Comment


              • #22
                Vote por España ya que no ayudaron
                en la poll.
                Ppero me quede con las ganas de votar a los Persas.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #23
                  Digo
                  porque noS
                  ayudaron,

                  no se que alguien se ofenda por ese typo.

                  maldito teclado...
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #24
                    nos han pillado en bragas con lo de la poll de los latinos countries,
                    locutus se ha quedado con nosotros

                    como no se nos ha ocurrido votar por otras civs latinas antes?
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #25
                      Porque tendemos a pensar que la única civilización "latina" es la nuestra, y que aunque se hayan independizado siguen perteneciendo a nuestra civilización (pobres). Por el imperio hacia Dios, y todo eso...
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        Not at all, jasev, en la Argentina hay mayor influencia de la cultura italiana mas que otra cosa.

                        Comment


                        • #27
                          Bah, los argentinos siempre queriendo parecer diferentes...

                          Lo que no entiendo bien es ese afán por equipararse a cualquier nación europea menos a España...
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #28
                            Porque es asi!

                            Mira, las clases medias y altas se modelaron en los 1880s con la sociedad francesa e inglesa como modelos.

                            Y las clases trabajadoras tuvieron mayor influencia italiana que otra cosa por la inmigracion.

                            Ni las viejas familias españolas parecian españolas en 1914.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Fiera
                              Bah, los argentinos siempre queriendo parecer diferentes...

                              Lo que no entiendo bien es ese afán por equipararse a cualquier nación europea menos a España...
                              Y es que somos bastante distintos.
                              Argentina tuvo una inmigracion muy importante de otros paises,
                              la mas importante fue la italiana no la española,
                              pero tambien hubo varios alemanes, rusos, sirios etc.
                              Y nosotros siempre tratamos de imitar a Francia e Inglaterra, no españa.Durante el siglo XX la influencia de españa fue mínima, pero en la epoca de Menem volvio a ser muy importante para nosotros ya que Carlitos rifo todas las empresas publicas y los españoles las compraron.
                              Ademas de que con la crisis de ahora, muchos argentinos se dieron cuenta de que sus abuelos era españoles que emigraron a Argentina en otros tiempos (buenos para nosotros)
                              y estos ahora tratan de obtener la ciudadania ahora que los tiempos son buenos para ustedes .
                              Creo que
                              nos cuesta ver a España como un gran país europeo, no se como decirlo,
                              hasta hace 20 años no habia gran diferencia entre nivel de vida y economia de Argentina y España.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by El Awrence
                                Not at all, jasev, en la Argentina hay mayor influencia de la cultura italiana mas que otra cosa.
                                Yo no he dicho que sea cierto (que no lo es), El Awrence, sólo que tendemos a pensarlo. Pero si realmente creéis que la cultura argentina debe más a la italiana que a la española, entonces es que vosotros también tenéis tendencia a pensar en términos semejantes , y esos ramalazos nacionalistas también forman parte de nuestros vínculos comunes.

                                Originally posted by Kublai-Khan
                                Y nosotros siempre tratamos de imitar a Francia e Inglaterra, no españa
                                A esto exactamente es a lo que me refiero .

                                carlitos rifo todas las empresas públicas
                                Pues no haberlo votado, la culpa es vuestra que os dejásteis engañar. Nosotros, en cambio, votamos a un individuo que rifó todas las empresas públicas, sí, pero sólo entre empresas españolas. Que esos detalles siempre son importantes. Despojados, sí, pero por empresas de nuestro país, que siempre es preferible que te robe tu vecino a un desconocido; hay más confianza.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X