The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo tengo la impresion de que a EE UU le va a pasar como a la URSS. Las diferencias entre estados se estan haciendo cada vez mayores. Lo que no se es si yo llegare a verlo.
Porque tendemos a pensar que la única civilización "latina" es la nuestra, y que aunque se hayan independizado siguen perteneciendo a nuestra civilización (pobres). Por el imperio hacia Dios, y todo eso...
Originally posted by Fiera
Bah, los argentinos siempre queriendo parecer diferentes...
Lo que no entiendo bien es ese afán por equipararse a cualquier nación europea menos a España...
Y es que somos bastante distintos.
Argentina tuvo una inmigracion muy importante de otros paises,
la mas importante fue la italiana no la española,
pero tambien hubo varios alemanes, rusos, sirios etc.
Y nosotros siempre tratamos de imitar a Francia e Inglaterra, no españa.Durante el siglo XX la influencia de españa fue mÃnima, pero en la epoca de Menem volvio a ser muy importante para nosotros ya que Carlitos rifo todas las empresas publicas y los españoles las compraron.
Ademas de que con la crisis de ahora, muchos argentinos se dieron cuenta de que sus abuelos era españoles que emigraron a Argentina en otros tiempos (buenos para nosotros)
y estos ahora tratan de obtener la ciudadania ahora que los tiempos son buenos para ustedes .
Creo que
nos cuesta ver a España como un gran paÃs europeo, no se como decirlo,
hasta hace 20 años no habia gran diferencia entre nivel de vida y economia de Argentina y España.
Originally posted by Kublai-Khan
Y nosotros siempre tratamos de imitar a Francia e Inglaterra, no españa
A esto exactamente es a lo que me refiero .
carlitos rifo todas las empresas públicas
Pues no haberlo votado, la culpa es vuestra que os dejásteis engañar. Nosotros, en cambio, votamos a un individuo que rifó todas las empresas públicas, sÃ, pero sólo entre empresas españolas. Que esos detalles siempre son importantes. Despojados, sÃ, pero por empresas de nuestro paÃs, que siempre es preferible que te robe tu vecino a un desconocido; hay más confianza.
Comment