Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis primeras impresiones del CIV3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

My opinion

Por fin despues de 2 dias de descarga ya tengo mi civ 3, yo nunca antes habia jugado a civ 2 lo ultimo que jugue fué ctp II y francamente son muy parecidos.
    civ 3 tiene peore graficos pero la hora que he jugado me a enganchado de lo lindo y con el inconveniente de que esta en ingles y my ingles no es muy bueno.
    civ 3 es un gran juego y estoy seguro que despues de unos paches y algunas mejoras como el doblage al castellano y la inclusion de nuevas novedades y civilizaciones pueden ayudar a que mejore.
    saludos

Comment

Yo he jugado hoy una partida (en modo chieftain) con los alemanes, y entre los rusos y los ingleses me han pegado tal paliza que he tenido que retirarme "honorablemente"
      Desde luego, la AI es muchísimo más lista; no me gusta, no me gusta...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by El Awrence
        Kindal, apreta F1... hay arriba al medio un grafico con un beaker de ciencia y una carita contenta. Apretando en el + o en el - modifica el gasto en ciencia y happiness, ergo el tax.
        Gracias El, eso ya lo habia vist pero no sabia si se podia cambiar las taxas espcificamente como en el civ2

Comment

Working...
        X