Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boycott Civ3!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Todo esto me lleva a pensar que civilization II fue una metedura de pata por parte de los creadores , que se equivocaron y crearon un autentico juego por error en vez de los descafeinados salchicheros que no han parado de lanzar desde entonces.


    !!!!Gracias por el error¡¡¡¡¡¡
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #17
      Originally posted by Pco
      Todo esto me lleva a pensar que civilization II fue una metedura de pata por parte de los creadores , que se equivocaron y crearon un autentico juego por error en vez de los descafeinados salchicheros que no han parado de lanzar desde entonces.

      !!!!Gracias por el error¡¡¡¡¡¡
      Totalmente de acuerdo en el "espíritu" de tu frase, pero en realidad civ2 es obra de un tal Reynolds, quien probablemente alucinó tanto con civ1 que no pudo resistir la tentación de mejorarlo. Sid Meier es sólo un fantasma que lo que ha hecho es reeditar civ1 para llenarse el bolsillo.

      Comment


      • #18
        Totalmente de acuerdo.

        Civ 2 es una auténtica obra de arte.

        Por cierto Waku, saludos a tí también, que tú fuiste el primero que me dió la bienvenida al foro español. Aunque hubo más que me invitaron a venir.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          Re: Totalmente de acuerdo.

          Originally posted by Kramsib
          Por cierto Waku, saludos a tí también,
          Gracias, aquí estamos pa lo quieras

          btw, ¿qué tal te fue con los PMs?

          Comment


          • #20
            Hey Kramsib, no hago mas que postear esta pregunta pero como no la contestas.... desde que parte de Cantabria posteas?

            Comment


            • #21
              Here it is, it was a hard job, and it will have a lot of mistakes (my german is completely oxidated), please forgive me:

              Wach auf, Arme der Erde!
              Steht auf, Legion der Hungern!
              Der Proletariat schrei: Krieg!
              Es ist der End der Unterdrückung.

              Lösch alle Rest des Vergangenheits aus.
              Wach auf, Sklaven, alle steht auf!
              Wir werden der Basis des Welts wechseln,
              die Leute die nichts sind werden alles sein.

              Stellt alle zusammen,
              in der letzte Kampft,
              die Menchsheit
              ist die Internationale.

              P.S Es gibt viele spanische Übersetzungen für die Internationale, und sie haben viele Unterschieden.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Originally posted by Waku


                Totalmente de acuerdo en el "espíritu" de tu frase, pero en realidad civ2 es obra de un tal Reynolds, quien probablemente alucinó tanto con civ1 que no pudo resistir la tentación de mejorarlo.
                ¿que mas ha hecho ese tal Reynolds?(aparte del papel de aluminio...)
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Pco

                  ¿que mas ha hecho ese tal Reynolds?(aparte del papel de aluminio...)
                  Alpha Centauri
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    me paice que el Alpha Centauri tambien es del del aluminio, no? Buen morro tiene el sidmeier este...

                    Comment


                    • #25
                      Brian Reynolds es un verdadero genio, programador de mis dos juegos favoritos: Civ2 y Colonization.

                      Ahora ha montado su propia compañía, Big Huge Games; dicen las malas lenguas que dejó Firaxis porque no le gustaba el cariz que le querían dar al Civ3. El caso es que habrá que ver cuál es el próximo juego de Brian Reynolds, aunque he oído decir que querían hacerlo de estos de tiempo real, tipo Age of Empires...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment

                      Working...
                      X