The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, yo estoy de acuerdo con lo de juntarnos todos (o uns cuantos en su defecto). Vienen unos cuantos puentes más, estarÃa bien aprovechar alguno, no?
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Baaaa seguro que no...yo estoy convencido que Shaka y yo nos hemos cruzao alguna vez porque por cojones tiene que pasar por la puerta de mi casa pa ir al politecnico jeje
Asi que ya habeis quedao eh?! realmente JB tiene una niña pegada como en la foto???
Con que en Madrid eh?? centralistas...ademas Shaka tiene razon vivir viven aqui mas que en otro sitio asi que esta claro...asi que quien quiera quedar pa unas birritas...
Originally posted by kIndal
Con que en Madrid eh?? centralistas...ademas Shaka tiene razon vivir viven aqui mas que en otro sitio asi que esta claro...asi que quien quiera quedar pa unas birritas...
te juro q me fijo siempre q paso a ver si te veo, yo voy directamente del colegio luis vives a la via de tranvia, y de ahi a la politecnica,
voy en bici, una bici roja Zeus, y una mochila roja, a ver si nos vemos algun dia
a mi eso de kdar asi tos juntos no se tio, sois mis coleguitas de internet, no se q deciros, la idea no me acaba
pues entonces creo que no pasas , tu tiras por las vias del tranvia, para pasar por mi casa tendrias que ir por el camino que hay hacia clariano como por una huerta...en la esquina donde se coge el autobus hacia Vall del Uxo, Port Saplaya, el Puig y toa esa zona
Se lo que dices shaka a mi me pasa tambien algo parecido (te lo puede confirmar alf) porque en el fondo sospecho que Waku es un loco asesino y psicopata que nos quiere violar a todos
Originally posted by kIndal
Se lo que dices shaka a mi me pasa tambien algo parecido (te lo puede confirmar alf) porque en el fondo sospecho que Waku es un loco asesino y psicopata que nos quiere violar a todos
Originally posted by Shaka Naldur
yo creo q la capital española del civ ahora es valencia
Estilpón, kIndal, y moi
Pues yo creo que tambien,
Ademas, si quedaramos los Apolytonianos en Valencia, nos podiamos ir a la playita a tomar el sol y disfrutar del mar mientras hablamos del Civ, que os parece brothers????
Comment