Announcement

Collapse
No announcement yet.

First Apolyton Hispanica Meeting

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    ... y shaka es castellonense, no valensiá
    eso es verdad, pero tanto el andalú como yo estamó estudiando en valencia
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #17
      Bueno y volviendo al topic, (porque palokabeis contao)

      Alf
      ¿es Jesús más cabroncete de lo que parece?

      Jesús
      ¿está Alf entrenando al Madrid últimamente?

      Comment


      • #18
        habeis visto q tambien se han reunido alex y captain nemo.

        no se, una coincidencia...
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #19
          Hola, amanezco sin dormir, tras estar en el hosptal ya por tres noches y me vengo a un chiringuito q tenemos en Pucela para aparecer mis lagañas y yo.
          Fue muy agradable el encuentro, esencialmente porque conocí a asu esnta esposa, persona muy agradable y atractiva y sus dos noñitas.
          Jesus es como suponía milimetrico, compulsivamente orgasnizado y ordenado, debajo del vaso de la cerveza colocó pulcramente una servilletita que dobló previamente con elegante gesto y con inmaculada delicadeza, Nos miramos a los ojos, algo q define positivamente a las personas, hablamos de cosas diversas, incluido el civ2, pasamos una hora juntos y me confirmó el buen pálpito que de él tenía. renuncié a hacerle una foto pero solo provisionalmente, je,je,je.
          Le llevé un regalillo... un capitán trueno, para q no pierda ese espiritu juvenil q aun le adorna.
          Bueno, está abierto el melon, tengo grandes de deseos de conocer a fiera, a Kindal, a Shaka, a Pco , a Yaros, a Jasev, a Prometeus.... en fin a muchos mas, que dado lo tullido q estoy por el sueño ahora no tengo sus nombre en mi cabeza.,
          El juntarnos todos es algo muy dificil pero sumamente deseable, pero si voy a Madrid, intentaré contactar con ese comando, si voy a Valencia, también, si voy a Barcelona, tambien aunque allí no se si mi condicionde castellano, no me costrara alguna bronca, sobre todo tras el 2-0 de ayer.
          Veréis q soy el mas lanzado para esto de pasar del mundo virtual al real.
          Ah! eso sí antes de ir a ver a Jesus, me dicho con el scochbrite para no oler, no fuera q cogieramos un ascensor... ja,ja,ja
          Su esposa tiene un gran sentido del humor, una mirada serena e inteligente, se viste con una agradable sonrisa... y una gran paciencia, lleva con calmada resignacion ese "enganche total" de su tierno compañero de fatigas. Un secreto q descubro, Jesus es mago, saca caramelos de detras de las orijitas de su hija Monica,
          lo prometo.
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #20
            alf, vacia tus PMs, que no se te pueden enviar mas!!!!

            Comment


            • #21
              Mónic ame preguntó que por qué ese señor me habia regalado un Capitán Trueno y que si el Capitán Trueno era bueno o malo (por aquello de la espada, you know). Tambien bautizó al perrito con un originalísimo nombre: Mónico.

              Comment


              • #22
                Originally posted by alf
                El juntarnos todos es algo muy dificil pero sumamente deseable, pero si voy a Madrid, intentaré contactar con ese comando, si voy a Valencia, también, si voy a Barcelona, tambien aunque allí no se si mi condicionde castellano, no me costrara alguna bronca, sobre todo tras el 2-0 de ayer.


                Bueno, yo estoy de acuerdo con lo de juntarnos todos (o uns cuantos en su defecto). Vienen unos cuantos puentes más, estaría bien aprovechar alguno, no?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Jay Bee
                  Mónic ame preguntó que por qué ese señor me habia regalado un Capitán Trueno y que si el Capitán Trueno era bueno o malo (por aquello de la espada, you know). Tambien bautizó al perrito con un originalísimo nombre: Mónico.
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #24
                    Baaaa seguro que no...yo estoy convencido que Shaka y yo nos hemos cruzao alguna vez porque por cojones tiene que pasar por la puerta de mi casa pa ir al politecnico jeje

                    Asi que ya habeis quedao eh?! realmente JB tiene una niña pegada como en la foto???

                    Con que en Madrid eh?? centralistas...ademas Shaka tiene razon vivir viven aqui mas que en otro sitio asi que esta claro...asi que quien quiera quedar pa unas birritas...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by kIndal
                      Con que en Madrid eh?? centralistas...ademas Shaka tiene razon vivir viven aqui mas que en otro sitio asi que esta claro...asi que quien quiera quedar pa unas birritas...
                      te juro q me fijo siempre q paso a ver si te veo, yo voy directamente del colegio luis vives a la via de tranvia, y de ahi a la politecnica,
                      voy en bici, una bici roja Zeus, y una mochila roja, a ver si nos vemos algun dia

                      a mi eso de kdar asi tos juntos no se tio, sois mis coleguitas de internet, no se q deciros, la idea no me acaba
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by kIndal

                        Con que en Madrid eh?? centralistas...ademas Shaka tiene razon vivir viven aqui mas que en otro sitio asi que esta claro...asi que quien quiera quedar pa unas birritas...
                        Y ahora otro más, el último en la List, El_Granota, también es valenciano
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #27
                          pues entonces creo que no pasas , tu tiras por las vias del tranvia, para pasar por mi casa tendrias que ir por el camino que hay hacia clariano como por una huerta...en la esquina donde se coge el autobus hacia Vall del Uxo, Port Saplaya, el Puig y toa esa zona

                          Se lo que dices shaka a mi me pasa tambien algo parecido (te lo puede confirmar alf) porque en el fondo sospecho que Waku es un loco asesino y psicopata que nos quiere violar a todos

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by kIndal
                            Se lo que dices shaka a mi me pasa tambien algo parecido (te lo puede confirmar alf) porque en el fondo sospecho que Waku es un loco asesino y psicopata que nos quiere violar a todos
                            Cómo coño me has descubierto?????

                            Comment


                            • #29
                              LOL @ Shaka y Kindal.

                              Alf, comenta sobre eso, plis

                              Comment


                              • #30
                                jorrllllll

                                Originally posted by Shaka Naldur
                                yo creo q la capital española del civ ahora es valencia

                                Estilpón, kIndal, y moi
                                Pues yo creo que tambien,



                                Ademas, si quedaramos los Apolytonianos en Valencia, nos podiamos ir a la playita a tomar el sol y disfrutar del mar mientras hablamos del Civ, que os parece brothers????

                                Un saludo.


                                [img]d:/files-David/personal pictures/LE_campaign2.gif[/img]
                                No hay mejor vicio que un "buen vicio"...

                                Comment

                                Working...
                                X