The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by alf
Qué coño es eso de RPESPECDLR????
Pues está claro: Rodando por el suelo partiéndome el culo de la risa.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
a sabéis que tratáis con un marques... algun dia os contaré el problema que tuvo otro antecesor mio con FII... así entenderéis el por qué soy el unico q le syspendió en el poll...je,je,je
Mi madre es hija de una española de galicia, y un español adoptado(o sea q no se por mi abuelo).
Mi abuela paterna es hija de alemanes del Volga,
Mi abuelo paterno era un ruso de por ahi,
O sea q mi papa es hijo de rusos y alemanes.
eso es raro tengo entendido
que se casen un ruso y un aleman del volga,
un amigo mio
que es 100%
descendiente de alemanes del volga
me dijo que la relacion que tenian con los rusos no era muy buena.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Fiera
Qué, otro del crisol de culturas, no?
Y bueh
somos un país de inmigrantes.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Es que me llama la atención. Sobre todo lo de la mezcla alemán-ruso, que es verdad que resulta poco común...
Aquí poca gente tiene padres de fuera (Yaros creo que sí), abuelos ya es algo más frecuente. Supongo que tampoco es buena señal, lo que sí que hay es hijos de españoles por toda Europa y toda América...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Pues fue él mismo el que me abordó por el ICQ, una noche que estaba charlando con Hodad. No habla español perfecto, más bien lo chapurrea, por lo que parece.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment