Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partisans - what pic is better?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah, si, JB. The term partisan brings to my mind the rebels in the rural areas, hiding out and sneak attacking. That's why I thought they looked too clean...
    The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
    intelligence to few.

Comment

oh yes, that's correct too, the bandoleros were guerrilla fighters after all . One might rationalize however that since these people were hidden and helped by the people, some townsmen would provide them with clean clothing as well

Comment

Attached Files
        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

No comments. Eres el Velazquez de las unidades

Comment

Joder tio, si hubieses aparecido antes por el mundo de Civ2 internetico, nadie hablaria una palabra ni del magnificiente ni de Nemo ni de nadie mas.

Solo dos palabras: im pezionante.

Lo que pasa es que ese no pega de algarrobo. Vas a tener que hacerme otro

Oye y que tal si me haces un partisano como Dios manda tambien? Y... bueno cualquier cosa que hags va a ser una pasada, asi que ponéte che ponéte a ello!!!

Comment

Pco, una galería en la red ya!!!

Comment

Muchisimas gracias soys un público adorable pero..
                no lo entiendo no tiene misterio , como dibujante de comic fuí bastante flojillo ,debe ser la forma de dibujarlo , ¿porque vosotros minimizais imagenes también?
                Attached Files

Comment

no seas modesto Paco, a ver esos otros dibujitos que me estabas haciendo...

Comment

¡Madre de Dios! Propongo a Pco como premio Príncipe de Apolyton de las Artes. Por favor, sigue así, quiero ver masss. Me uno a Waku en su petición de una galería en la web.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estoy muy atareado con lo de las ciudades , pero me siento torpe porque avanzo muy lentamente y no me importa relajarme haciendo algunas unidades y como no necesito mas para mi "Mundo tal y tal...."me interesaria hacer unos españoles que les dieran metralla alos franceses o acero toledno a los turcos

Dime concretamente el que ,pués tengo un monton de plantillas de esa época y sobre todo tengo un par de Napoleones que podrian quedar muy bién.

Comment

realmente lo que necesito badly es guerrilleros (no bandoleros). has visto la thread 'Partisans- what pic is better'. Pues ahi, ahi. Los que tengo no me satisfacen para nada y la opinion de la gente no es muy alentadora. Podrias a lo mejor mejorar al tio del trabuco y ponerlo mas kutre?

Tampoco vendrian mal mendas a caballo. Una Agustina de Aragon seria un puntazo (con cañon y todo). Y un tambor del Bruch?

Comment

Tines alguna imagen de como podria vestir Agustina o los partisanos?porque tu unidad solo me enseña aun tio con camisa,¿que mas podria llevar? y ¿que diferencia habria entre bandolero y partisano?

Por si no me acuerdo de firmarlas como firma en mis unidades ponles :
                          Attached Files

Comment

Alright!

con respecto a Agustina, pos no se tio, improvisa argo que tu tienes musho...

y de los partisanos, toma como ejemplo lospatriotass que pinto Goya en sus cuadros del 2 de mayo y 3 de mayo.

Comment

Al menda del trabuco simplemente cutreamelo un poco y dibujale un trabuco en condiciones, je, je. Me refiero a lo que tiene en la mano derecha eh?

Comment

This
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X