The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
JayBee, I like also the one with the gun more - the first version. But, yes the gun needs a bit work. I think the shape is better as in the later pics, but it should look more like "metal"...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Fiera, it appears in Spanish Pride. That's the only thing I could save from the crash. I decide to add it to that scenario (It's a barbarian-only unit)
Ooops... forgot to say it... Trombone was a gun that fired nails, chain pieces and all kinda iron cuts... Altro che samba!!! It was called trombone because of the large firng mouth...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Si que te gustaron los montes arbolaos que hice, no te gusto mas la nueva version mas verde?
Te diria que los bosques tampoco me terminan de enamorar pero igual me acusas de arbolofilo o algo asi...
Y eso que te cambias a los nuevos arboles..a mi es que siempre me han parecido como si fueran musgo.
Con respecto al musgo... estoy de acuerdo pero me gusta mucho el efecto visual. Los defaul definitivamente no me gustan nada y no hablemos de los tipo seta de gnomo... solo quedarian los de Nemo pero esos tampoco me convencen demasiado.
Y que opinas de las ciudades francaises eh? Las de bernd no me convencieron para nada. Estas molan musho paiceme a mi
Buenos los montes arbolaos que usas, las Forest Hills o como quieras llamarlas...y si te refieres a las que yo te digo, son las mismas que usas pero que les cambie la copa para que fuera como mas frondosas, creo que la uso en Spanish Odissey, la nueva version.
Las cities estan bien (me gusta mucho la que tiene una iglesia) lo unico: podrias cambiarle las city walls para que parecieran mas una fortaleza...
Bueno no se, yo pinte los arboles de las hills para hacerlos mas frondosos. Recuerdo que en tu original salian como un poco pelaos los arboles Mirare tu ultima version nevertheless.
Las city walls son precisamente lo que mas me gusta a mi. Y de hecho son mi unica aportacion al grafico. ESo y colocarles las banderas bien. No nos ponemos de acuerdo eh?
Comment