Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partisans - what pic is better?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JayBee, I like also the one with the gun more - the first version. But, yes the gun needs a bit work. I think the shape is better as in the later pics, but it should look more like "metal"...

kIndal, like your sig
    Blah

Comment

Yeah, it must look more like italian trombone!!!
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Yo es la primera vez que veo la unit del bandolero... Seguro que ya nos la habías enseñado?
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Bernd, be my guest please

Fiera, it appears in Spanish Pride. That's the only thing I could save from the crash. I decide to add it to that scenario (It's a barbarian-only unit)

Comment

Originally posted by Prometeus
            Yeah, it must look more like italian trombone!!!

Debe tener una banda de guerrilleros!

Comment

Originally posted by kIndal
              Esa me la se yo era Carlos IV a que si???? que tengo de premio

La verdad es que a mi el bandolero no me termina de enamorar...le falta el manton (si, de manila ) el pañuelo en la cabeza...no se le falta algo...

jo, es que si un bandolero te enamora... quien serias tu, lola la piconera, maria puñales o la ruiseñora?
              Attached Files

Comment

Ooops... forgot to say it... Trombone was a gun that fired nails, chain pieces and all kinda iron cuts... Altro che samba!!! It was called trombone because of the large firng mouth...
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

I guess that's a trabuco in Spanish.

The bad boys:
                  Attached Files

Comment

El otro podria ser "El Estudiante " o "El Algarrobo"
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Oye pco, por que no me dibujas un algarrobo? Venga, joo, que tu tienes nusho...

Si ya puse al Capitan Trueno, al Jabato y a Taurus en otros escenarios... por que este no iba a tener a Curo y cia?

Comment

No esta mal el screenshot,por fin sueltas algo

Si que te gustaron los montes arbolaos que hice, no te gusto mas la nueva version mas verde?

Te diria que los bosques tampoco me terminan de enamorar pero igual me acusas de arbolofilo o algo asi...
                        Y eso que te cambias a los nuevos arboles..a mi es que siempre me han parecido como si fueran musgo.

Comment

A que montes arbolaos te refieres? No caigo.

Con respecto al musgo... estoy de acuerdo pero me gusta mucho el efecto visual. Los defaul definitivamente no me gustan nada y no hablemos de los tipo seta de gnomo... solo quedarian los de Nemo pero esos tampoco me convencen demasiado.

Y que opinas de las ciudades francaises eh? Las de bernd no me convencieron para nada. Estas molan musho paiceme a mi

Comment

Buenos los montes arbolaos que usas, las Forest Hills o como quieras llamarlas...y si te refieres a las que yo te digo, son las mismas que usas pero que les cambie la copa para que fuera como mas frondosas, creo que la uso en Spanish Odissey, la nueva version.

Las cities estan bien (me gusta mucho la que tiene una iglesia) lo unico: podrias cambiarle las city walls para que parecieran mas una fortaleza...

Comment

Bueno no se, yo pinte los arboles de las hills para hacerlos mas frondosos. Recuerdo que en tu original salian como un poco pelaos los arboles Mirare tu ultima version nevertheless.

Las city walls son precisamente lo que mas me gusta a mi. Y de hecho son mi unica aportacion al grafico. ESo y colocarles las banderas bien. No nos ponemos de acuerdo eh?

Comment

Estoy de acuerdo el campanario mola
                                Vale cuenta con un Algarrobo ,¿lo quieres panzón , o gallardo?
                                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Working...
                                X