Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freire campeon del mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sí, lo de Pantani no estaba nada claro, yo también me inclino porque los del Giro decidieron "cargárselo" para dar ejemplo y limpiar su nombre, más que nada.

Hay mucha mafia, el ciclismo ya es como el fútbol, que se mete gente por medio que no tiene nada que ver con lo es el ciclismo: subirse a una bicicleta y matarse a pedalear, echando chepa porque la postura no es nada cómoda, y a veces meándote encima porque no puedes perder unos segundos valiosos.
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Alf, 300 naves por bando? No deberías simplificar un poco? Ya sabes que el Civ2 no es como un wargame de esos (aunque Civ3 parece que va a tener unas reglas de combate más complejas, quizá te convenga esperar a ver qué ofrece)...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
        Alf, 300 naves por bando? No deberías simplificar un poco? Ya sabes que el Civ2 no es como un wargame de esos (aunque Civ3 parece que va a tener unas reglas de combate más complejas, quizá te convenga esperar a ver qué ofrece)...
        Esa es la cuestion... los 30.000 soldaditos pensaba dividirlos por 100. asi me salian 100 personas por una unidad, cosa q no me quedaba mal... pero si los barcos los reduzco a 60... perdería toda la gracia la batalla ya que iba a dar los siguientes principios para poder jugar con táctica y estrategia:
        -Movilidad de las galeras turca superior a la cristiana.
        -Defensa mayor de las cristianas.
        -Superioridad artillera cristiana, dando a las unidades artilleras la veterania, hay que considerar el acertado corte de los espolones cristianos, el colocar parapetos y otras cosas para ademas difcultar el asalto....
        -Superioridad en experiencia en naves turcas, muchas de las cristianas se construyeron en ese año.
        -Fragilidad en un porcentaje de las galeras venecianas.
        -Superioridad en defensa de los tercios, usaban armaduras.
        -Presencia de la chusma, los q remaban, que tendrian baja defensa y buen ataque.
        -Caballeros y unidades especiales en mayor proporcion entre los cristianos, Maria la Balaora, Cervantes....
        -Unidades como las galeazas autenticos castillos muy artillados pero muy lentos.
        En fin que esto permitiria el jamarse el coco para hacer un papel digno con el bando que se coja.
        Opiniones, señores foristas????
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Hmmm, habia leido floristas en lugar de foristas...
          Como ya te comente un par de veces todas estas cosas son dificiles de juzgar asi en el aire. Es necesario examinarlas soibre el terreno. En mi experiencia hay un largo trecho entre lo que se piensa y lo que al final se puede conseguir. De todos modos sugiero que abras otra thread nueva para platicar de esto

Comment

ni foristas. ni floristas, dada la carpeta es señores "freiristas"

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Como ya te comente un par de veces todas estas cosas son dificiles de juzgar asi en el aire. Es necesario examinarlas soibre el terreno. En mi experiencia hay un largo trecho entre lo que se piensa y lo que al final se puede conseguir. De todos modos sugiero que abras otra thread nueva para platicar de esto
              Si es verdad, me voy a poner a ello de modo total y no abro mas carpetas... hasta que lo tenga bien analizado.

Comment

Working...
              X