The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Prometeus
Nice units, but if you're looking for galeazzas then check out my Prom site of the month - part three thread... i put an interesting link there.
Please, tell me what is... there are very much...o sea que me digas cuál es el link.
Originally posted by Jay Bee
No, que va! nada de pelota, fijate vos que acabo de andar por el Civ3 y he leido un post de bananarah y he sentido fuertes tentaciones de postear a su favor I swear. Pero claro, no lo hice.
hablando de otra cosa, quien es el software provider?
PS. Y lo de Ribanita de donde vino, che?
Yo he tenido otra idea... la voy a escribir pidiendola una foto... en Lepanto hubo una mujer, creo, Maria la balaidora y la voy a hacer tras la explicacion un dibu vestida de .... jenizaro. je,je,je
Waku de mis entretelas, debo decirte que ese avatar que tines ahora es posiblemente el mejor de apolyton con diferencia. Esa sonrisa beatifica y apacible de Dios le llena a uno de una paz y tranquilidad interior tan grande que yo creo que ni el mas obnoxious post de Ribaná-Bananá podria quebrantar.
Waku... leiste algo de Samaniego que se llamba el cuervo y el zorro??? ja,ja,ja
Originally posted by Waku
Y ya que hablamos de avatares, voilà un par de proyectos que aún no he decidido si debo o no poner (creo que el dÃa que me mosquee lo bastante me lo pongo):
Waku... los dibus son tuyos? el gif animado es co**nudo... no daras clases de dibujo... verdad? a cómo cobras la hora???
Pco, eres otro figura, si me lo autorizas el rubio de 24 años de vos de adolescente que dirigia la tropa, va a ser tu dibu... y su cara no será la de JB, ya que no quiere ser "austriaco"el rey.. a JB le haremos cura, le sentará bien, je,je,je
Waku, creo que Fiera lo ha explicado muy bien. Estoy totalmente de acuerdo con el. Si pones eso de avatar (aunque es lo que deberiamos hacer todos) una de dos, ...
Al menos uno de los bosses visita este foro con frecuencia pero no ceo que se pare en esto. Y aunque lo viera, bueno, es nuestro derecho a expresarnos libremente, no? ....
... ediat los posts por si acaso. No merece la pena meterse en lios por eso.
Vale lo dejaremos castaño claro ,un intermedio.
entoces ¿usarás a mi Juanito?
Tengo una cosa para ti que quizás te interese:fotos de la maqueta a escala de la galera mediterranea capitana en Lepanto.
Si te mola disme..
(posdata:¿a alguien le iteresaria el "San Martin,buque insignia de la Invencible?)
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Originally posted by Pco
Vale lo dejaremos castaño claro ,un intermedio.
entoces ¿usarás a mi Juanito?
Tengo una cosa para ti que quizás te interese:fotos de la maqueta a escala de la galera mediterranea capitana en Lepanto.
Si te mola disme..
(posdata:¿a alguien le iteresaria el "San Martin,buque insignia de la Invencible?)
Que si uso a tu Juanito??? pro supuesto, probablemente a demas ya que es tuyo, puedas tu ser Juanito... eso si le quitare las columnas del dolar, esa que nos copiaron los americanos de nuestro "non plus ultra".
Venga, venga, manda esa cosa, BIEN!!! a alf@villanos.net
Comment