Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEPANTO: Units

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re-post:

    sofgüer?

    Comment


    • #17
      Originally posted by Jay Bee
      sofgüer?
      jeje

      no es ningún secreto pero es que si te lo digo se me acabó la diversión

      siento un malsano regusto no diciéndolo

      Comment


      • #18
        Waku de mis entretelas, debo decirte que ese avatar que tines ahora es posiblemente el mejor de apolyton con diferencia. Esa sonrisa beatifica y apacible de Dios le llena a uno de una paz y tranquilidad interior tan grande que yo creo que ni el mas obnoxious post de Ribaná-Bananá podria quebrantar.

        Comment


        • #19
          ¡Qué pelota eres!

          Autodesk Animator Pro

          Comment


          • #20
            No, que va! nada de pelota, fijate vos que acabo de andar por el Civ3 y he leido un post de bananarah y he sentido fuertes tentaciones de postear a su favor I swear. Pero claro, no lo hice.

            hablando de otra cosa, quien es el software provider?

            PS. Y lo de Ribanita de donde vino, che?

            Comment


            • #21
              Originally posted by Jay Bee
              he leido un post de bananarah y he sentido fuertes tentaciones de postear a su favor I swear.
              Fray Bee

              Originally posted by Jay Bee
              hablando de otra cosa, quien es el software provider?
              Autodesk
              Es una de esas maravillas que sólo funcionan bajo DOS, a long time ago hice un cursillo de animación por ordenador y desde entonces lo uso pa tó, me resisto a jubilarlo.

              Comment


              • #22
                Y ya que hablamos de avatares, voilà un par de proyectos que aún no he decidido si debo o no poner (creo que el día que me mosquee lo bastante me lo pongo):

                CENSORED by Waku
                Last edited by Waku; October 13, 2001, 08:40.

                Comment


                • #23
                  Versión #2

                  Verdad que sólo voy a conseguir que me baneen?

                  CENSORED by Waku
                  Last edited by Waku; October 13, 2001, 08:42.

                  Comment


                  • #24
                    Waku: son buenísimos, te lo juro, pero no te los pongas, te lo digo yo. Quizá incluso deberías editar los posts, porque a mí me da que un superior de Jesús se da voltios por aquí de vez en cuando, y eso no le va a hacer ninguna gracia...

                    Ten en cuenta que los dueños del sitio no pueden ni quieren enemistarse con una compañía como Firaxis. Ahora, que si el sitio fuese mío, había uno de esos en cada esquina...

                    PD: Jesús, quizá le eche un vistazo a lo de las ciudades, en cuanto acabe con un trabajito que le estoy haciendo a kIndal y que se me ha atragantado muchísimo.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #25
                      Attached Files
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #26
                        No me aclaro con la borrosa imagen que tengo de juanito,en principio lo veo rubio y así lo he dibujado ,que decís rubio,castaño,etc....

                        Alf si lo quieres es tuyo
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Fiera
                          Quizá incluso deberías editar los posts, porque a mí me da que un superior de Jesús se da voltios por aquí de vez en cuando, y eso no le va a hacer ninguna gracia...
                          Los hice hace algún tiempo pero no me atrevía a postearlos, y menos aún a abrir una thread.
                          Jesús, si crees que debo borrar los posts just let me know y si ves que no estoy online hazlo por mi si los quieres quitar cuanto antes.

                          Comment


                          • #28
                            Waku, creo que Fiera lo ha explicado muy bien. Estoy totalmente de acuerdo con el. Si pones eso de avatar (aunque es lo que deberiamos hacer todos) una de dos, o te bannean o te plantan por decreto-ley el avatar ese del Michael Bolton que se usa como castigo en casos como este.
                            Al menos uno de los bosses visita este foro con frecuencia pero no ceo que se pare en esto. Y aunque lo viera, bueno, es nuestro derecho a expresarnos libremente, no? Pero no lo pongas de avatar!!!!

                            Lo que si estoy pensando es en ponerlo yo en el Spanish Civ Site Buee... ediat los posts por si acaso. No merece la pena meterse en lios por eso.


                            PS. Pco, you creo que Felipe II era pelirrojo/castaño pero Jaun de Austria era moreno. Lo digo por los cuadros que creo recordar haber visto, aunque es algo dificil de juzgar

                            Comment


                            • #29
                              Juande Austria era un niño que llamaba mucho la atención por ser rubito, según "Jeromín", del Padre Coloma.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Waku
                                Yo no sé de qué clase es esta:
                                Muy bueno tu dibujo, con tu permiso pasara a ser una nao, o carraca.
                                Como leches haces unos dibus tan guays???
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                                Comment

                                Working...
                                X