Ah, y, ehm, ya se me ocurrirá alguno...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A cerca del uso del ESPAÑOL en este foro.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
This post however was only slightly edited
We are trying to explain Alf that the reason to use English more often than Spanish is because we don't want this forum to become a gheto, we want a place open to everyone with the peculiarity that spanish-speakers can also use their mother-tongue to express their thoughts but always trying to be respectful in order to not to leave anyone out.Last edited by Jay Bee; October 8, 2001, 14:42.
Comment
-
Originally posted by Waku
Chris,
That's exactly what this thread is all about, we are trying to explain Alf that the reason to use English more often than Spanish is because we don't want this forum to become a gheto, we want a place open to everyone with the peculiarity that spanish-speakers can also use their mother-tonge to express their thoughts but always trying to be respectful in order to not to leave anyone out.
Please tell me you were joking.
Estoy de acuerdo que sea un foro abierto donde el que quiera entre, pero lo que no entiendo es que tenga que haber mas carpetas en inglés que en español... habrá las que cada uno abra, pero si no me parece correcto restringir el acceso a cualquier persona que hable inglés, lo que ya me parece peor es cerrarlo a los que solo hablen español.
Si tu opinas que para facilitar la entrada a foráneos es conveniente hacer la mayoria de las carpetas en inglés, yo opino que para facilitar la entrada a los que hablan español debieramos hablar mucho en español. aunque claro, cada uno que haga lo que quiera, pero si es cierto que yo aprecio la inclusión de personas de otros paises, aprecio tambien y mas, la inclusion de gente que no habla bien el inglés.
Lo que motivó mi salida al ruedo, fue que Shaka diera como razón su mejora de inglés, habiendo como hay mil foros en ese idioma en Apolyton, donde, por cierto, me gustarÃa saber qué pasarÃa si yo mandara un mensaje en castellano... alguien me contestarÃa? me temo que no.
Insisto, parece lógico que el que quiera escriba en inglés y que el que quiera en español, pero nunca asimilaré que la mayorÃa de las carpetas DEBAN ser en inglés.
Por otro lado me parece que chris está equivocado respecto a mi planteamiento, recuerdese que escribà dos mensajes largos sobre Lepanto en castellano y ante la petición de que se pusiera en inglés, gracias a un samaritano se hizo, sin, en modo alguno demostrar desprecio, ni aversión hacia quien lo pidió que no hablaba español, sin deseo de echarle del foro... escrito está la traduccion y mi agradecimientoa quien me ayudó.
Waku, ahora que conoces mi nivel de ingles y mi deseo de que todos participen, si lo que dices no son solo fuegos artificiales, confio, espero y deseo que la próxima vez que necesite ayuda para traducir algo y estés "con la bombilla encendida", me ayudes... y que lo haga shaka que asà mejorará su nivel.
Recuerdo que el segundo mensaje no se terminó de traducir... o me equivoco?, asà que ya tienes tajo para demostrar que todos deseamos que haya muuucha gente por este foro, tanto hispanos como de otros paises... bueno, incluso si ese mensaje ya está traducido, puedes traducir este, je,je,je
-Alf dixit-El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Por favor alf, como no quiero que me acuses de dictador te pido que seas tu quien borre ese mensaje. Y por favor no encendamos la mecha de nuevo. Si quieres, continuamos en PM. Hay algo que ya dijo Waku cuya importancia no terminas de aceptar.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Por favor alf, como no quiero que me acuses de dictador te pido que seas tu quien borre ese mensaje. Y por favor no encendamos la mecha de nuevo. Si quieres, continuamos en PM. Hay algo que ya dijo Waku cuya importancia no terminas de aceptar.
por qué debo borrarlo?
a quién ofendo?
qué es mentira de lo que digo?
solo he dicho:
-encantado que participen personas de otros paises
-encantado que aumente el numero de personas q solo hablan español
-que las carpetas se creen con absoluta libertad en el idioma que se quiera
-que no se si alguien en otro foro tendria la delicadeza de contestar si hablo escribo en castellano (solo es una duda pesimista)
-que necesito ayuda para q gente solidaria me ayude a traducir al ingles alguna de mis escritos por los que se han interesado personas q no hablan español.
-que mis escritos de Lepanto que tradujo en buena medida kindal, han quedado sin terminar de traducir, cuando yo te pedà a tà en esa carpeta q me ayudaras y kindal dijo que otro siguiera que el no podia continuar.
Qué mecha enciendo con eso?
Cuando vengáis a bilbao, si me borras el mensaje, no te invito a comer. ja,ja,ja.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
No, no te voy a borrar el mensaje pero voy a cerrar la thread. Entiendo que tienes todo el derecho del mundo a que se lean tus opiniones pero no quiero que esto se convierta en un sinsentido.
No me escuchas. Nadie ha dicho que sea mentira lo que dices. El tema no va por ahi. Ya te he explicado la raiz del problema dos veces por PM. Lo podemos seguir discutiendo en privado todo lo que quieras pero por favor, por lo que se refiere al aspecto publico, dejemoslo aqui, vale?
(Esta es la parte que odio de ser moderador).
Comment
Comment