Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV2- Creación de escenarios sobre una guerra marítima.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    I dídn´t understand a word of what´s being said (except Marquis), but you sent me a mail about this, right Alf?

    Have you received my reply? Anyway, for the benefit of the community, I´ll spawn my thoughts...
    1. Put fortresses on all ocean squares, so you can kill units one by one.
    2. Make the ships carry air units, so the soldiers on the ships (represented by air units) can attack other ships.
    3. Make some kind of diplomat unit that can bribe a ship when all the defensive soldiers have been killed.

    Does this work?
    Civilization II: maps, guides, links, scenarios, patches and utilities (+ Civ2Tech and CivEngineer)

    Comment


    • #32
      Originally posted by alf

      Ayudameo oh!, admirador moderator.
      Your wishes are orders for me oh mighty Alf!

      Sobre Shay, muy simple, tiene un update en cartera. Aun no es oficial pero necesitas el MGE para jugarlo. Yo lo tengo, por si quisieras echarle un vistazo...

      Sobre los trucos del escenario, es muy imaginativo pero bastante simple, que es exactamente lo que quieres saber?

      Sobre como instalarlo... estas usando probablemente la version facil de Jorrit (Mercator). Olvidate de tanto bat tonto

      La sugerencias de Jorrit ahi arriba suenan Algunas de ellas las habia considerado yo en mis proyectos iniciales...

      Comment


      • #33
        Originally posted by kIndal
        ahora me gusta mas esta otra "Geld regiert die Welt" no esta mal tampoco, estos alemanes tienen frases para todo eh?
        Sí, de frases obre el dinero yo tengo una hoja llena. Ahora mismo sólo me acuerdo de esta: "Armut schändet nicht" (la pobreza no avergüenza, para Jay Bee ), que siempre me ha llamado la atención porque me recuerda mucho al espíritu español.

        Por cierto te he mandao un mail.
        Got it. No te preocupes, que estoy en lo que me has pedido.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #34
          Originally posted by Mercator
          Have you received my reply? Anyway, for the benefit of the community, I´ll spawn my thoughts...
          1. Put fortresses on all ocean squares, so you can kill units one by one.
          2. Make the ships carry air units, so the soldiers on the ships (represented by air units) can attack other ships.
          3. Make some kind of diplomat unit that can bribe a ship when all the defensive soldiers have been killed.
          Does this work?
          About first point, same idea gave me JB
          on your second suggestion, good, very good... plas,plas,plas (plaudits)
          and of the third idea... it's mine also, ja,ja,ja

          I thank you your answer, thanks, it's a pity that I don't speak english.
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee
            Your wishes are orders for me oh mighty Alf!
            Sobre como instalarlo... estas usando probablemente la version facil de Jorrit (Mercator). Olvidate de tanto bat tonto

            La sugerencias de Jorrit ahi arriba suenan Algunas de ellas las habia considerado yo en mis proyectos iniciales...
            Mis deseos son humildes peticiones, ordenes? si no pasé de cabo primero en la mili!!
            Así que hay dos versiones? la de jorrit... veamos, es el mismo juego? en mi opinión ese grado de complicación de tanto fichero BAT es una barrera para un uso mas popular.
            Las sugerencias Jorrit son muy buenas, la primera ya me la habías dado tu, la tercera ya la he pensado yo, aunque me parece un poco feo tener un diplomatico en el barco. lamejor es la segunda... tiene su porqué el q nunca lo haya cavilado... soy jugador de dos dimensiones, o sea que ni submarinos ni aviones me gustan... gustaban.
            Este finde jugaré de español y barreré a los piratas... como me llamo alfredo. Así valoraré los tipo de balas incluidas.
            Gracias a ambos, JB y Jorrit, qué lastima q no sepa español, con lo bonito q es este idioma....je,je,je
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #36
              la segunda tambien te la habia dado yo (recuerda, movimiento 1)

              Comment


              • #37
                bien, acabados los lideres cristianos, ahora vamos con los barcos
                Galeaza,fanal, galera, galeota, fusta, bergantin, fragata, nao.
                Quien es tan majo y caritativo q me dice donde puedo encontrar units de estas?
                Los iron shot y demas del innovador escenario de shay, les cambiaré por balas pero con nombre de la pieza que los envie, cañon, bombarda, culebrina, faconete.
                De este grupo quisiera que dierais opiniones si son los mas adecuados
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                Comment


                • #38
                  Qué valores de movimiento , defensa y ataque daríais a las galeras y demas barcos?
                  Yo creo que la defensa era superior en los barcos cristianos y la movilidad en los turcos... pero qué tiene mas importancia para las luchas una cosa u otra?
                  este es un escenario que si se acaba, no será muy sino del grupo... así que venga... a mojarse
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #39
                    Creo que todo lo que quieres saber está en "los señores de la mar oceana"http://es.geocities.com/arintero2001/principa.htm



                    No se si lo he puesto bién es la primeravez que intento poner un acceso a una dirección.
                    Lo importante es que antes estaba en obras pero ya rula y te va a molar....
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #40
                      Joer, cojonudísima esa página, no la conocía!

                      Ahora n tengo tiempo para sumergirme de lleno en ella, pero esta tarde...
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #41
                        Yo si que la conocia por un link que hay en la de uniformes del mundo que la verdad es que esta bastante bien, son un grupillo de paginas de guerra en español muy apañadas

                        Comment


                        • #42
                          Re: fortresses on ocean squares -

                          The first unit to defend is the one with the highest defense value. If this is the ship, and it loses - you may end up with several cannonballs (iron shot) floating on the water, without a ship!

                          Or do they get destroyed with the ship?
                          The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

                          The gift of speech is given to many,
                          intelligence to few.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Marquis de Sodaq
                            Re: fortresses on ocean squares -

                            The first unit to defend is the one with the highest defense value. If this is the ship, and it loses - you may end up with several cannonballs (iron shot) floating on the water, without a ship!

                            Or do they get destroyed with the ship?

                            Thanks... very intersting, I'm going to think about it... and will prove it
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment


                            • #44
                              Por cierto en algún lugar tengo que tener la nave de "Drake" (el diablo lo acoja en su seno)sigo buscando el paque de barcos que se ha escondido en mi disco duro.
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                              Comment


                              • #45
                                Por cierto si os ha gustado la güé de los barquitos teneis que ver estahttp://legionescesar.tripod.com/
                                Aunque solo fuese por la minuciosidad y belleza al tratar los temas,o el curradito forum sobre el tema
                                Last edited by Pco; October 15, 2001, 13:23.
                                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X