The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Fue Felipe II el mejor rey desde los reyes Católicos?.. o solo fue un buen rey?... o fue un mediocre rey?... o quizá fue un desastre para el pais?
Escoge, si es que he sabido crear esta votación... je,je,je
Una persona que usa un palabro como "estulticia"que aunque no se muy bien que significa, mas o menos me lo imagino, seguro que muy "estulto"de esos no es jeje
Yo creo que es que tu subsconciente te hace nombrar a Felipin como al Rey grandioso que fue
pos a mi no me parece una maravilla de rey pero sin duda el mejor q ha tenido españa desde Fernando el Catolico, me parece q hubiera estado quien hubiera estado hubiera pasado mas o menos lo mismo, tampoco hizo nada digno de mencion aparte de Lepanto....
Comment