Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felipe II, el mejor rey de España?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felipe II, el mejor rey de España?

    Fue Felipe II el mejor rey desde los reyes Católicos?.. o solo fue un buen rey?... o fue un mediocre rey?... o quizá fue un desastre para el pais?
    Escoge, si es que he sabido crear esta votación... je,je,je
    8
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

  • #2
    Re: Felipe II, el mejor rey de España?

    Yo creo que si que fue el mejor rey de España, al menos comparandolo con los demas monarcas que hemos tenido o que han gobernado otros paises.

    alf, "God King" el "rey dios"?? jeje eso es pa que nos equivoquemos y no sepamos cual es mejor si best o god

    Comment


    • #3
      GLUBBBB!! es verdad perdí una "O", mi inglés, mi avanazada edad, mi natural estulticia, lo siento.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

      Comment


      • #4
        Originally posted by alf
        GLUBBBB!! es verdad perdí una "O", mi inglés, mi avanazada edad, mi natural estulticia, lo siento.
        Una persona que usa un palabro como "estulticia"que aunque no se muy bien que significa, mas o menos me lo imagino, seguro que muy "estulto"de esos no es jeje
        Yo creo que es que tu subsconciente te hace nombrar a Felipin como al Rey grandioso que fue

        Comment


        • #5
          Si, del modo en que haces la pregunta yo creo que no hay muchas dudas. Y es que tampoco hay mucho donde elegir, o si?
          Felipe II el mehó!!!

          Comment


          • #6
            Pues yo no me voy a mojar (again )
            Probablemente su mayor fracaso fue el idiota de su hijo.

            Comment


            • #7
              Creó que por lo menos era un tio competente ,que gobernaba el y no un valido y eso ya es mucho a su favor como rey.Mas complicado me parece saber cual fué el mas beneficioso para los españolitos de a pié.
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

              Comment


              • #8
                pos a mi no me parece una maravilla de rey pero sin duda el mejor q ha tenido españa desde Fernando el Catolico, me parece q hubiera estado quien hubiera estado hubiera pasado mas o menos lo mismo, tampoco hizo nada digno de mencion aparte de Lepanto....
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #9
                  Shaka ¿como metes la imagen bajo tu nombre?
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Paco, vete a un link que pone "control panel" arriba en la página, justo debajo del logo de Apolyton.

                    Una vez dentro métete en Edit Options. Para ponerte una imagen, tienes que ir abajo del todo, donde pone Avatar.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      ponte en cambiar profile y donde pone avatar eliges...

                      cuando tengas mas de 500 post o un año de antigüedad te podras poner el q quieras
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • #12
                        Si todo ha salido bién ahora se vera el careto que me he cogido
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #13
                          Y ahora?
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Me parece que no has dado con ello...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #15
                              Volviendo al subject original de la thread, tas quedao solo, alf A ver, postea otro de tus entretenidos comentarios

                              Comment

                              Working...
                              X