Es que en periodismo eso es muy al criterio del profesor, tengo un par de colegas estudiandola, uno empieza cuarto este año y es lo que me dice que muchas veces es como alprofesor le de la gana...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ISP troubles... *groan*
Collapse
X
-
Originally posted by kIndal
.... son precisamente las dos medias que llevo arrastrando desde primer cicloEl pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Originally posted by Fiera
No, desgraciadmante no se han equivocado, aunque reconozco que esta no me la
esperaba (según el profesor, los conceptos estaban bien, pero "incompleto" en cuanto al contenido, grrr!). Y además es anual, y de las largas...
El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Para darme una paliza?
Bueno, mi padre se lo ha tomado bien... ahora, que si me hubiese quedado alguna más (especialmente Derecho y Fdtos. de la Información especializada, que me cerraban acceso a quinto curso)..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Pues no queda claro? Al fin y al cabo, yo soy una "fiera", no? Por si quieres más, razón patriotera: el lobo es una de las piezas más bella de nuestra fauna.
Y además, el extremeño Maximus se hacÃa acompañar de un lobito muy parecido al mÃo (bueno, sólo al principio de la peli, luego el guionista se olvidó inexplicablemente de él)! O sea, que tengo razones suficientes para ponerme a Colmillo Blanco de avatar!
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Lo malo de lo del Madrid, es que toda la gente de Apolyton que sabe lo que es el Real Madrid, ya sabe que yo soy del Madrid, o sea que no necesito publicitarlo, creo yo.
No obstante, cuando lleguemos a la final de la Champions..."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Fiera
Lo malo de lo del Madrid, es que toda la gente de Apolyton que sabe lo que es el Real Madrid, ya sabe que yo soy del Madrid, o sea que no necesito publicitarlo, creo yo.
Comment
-
Tú crees? Bueno, en tdoo caso, me resisto a llevar el mismo avatar que otro poster, ya sabes que soy un individualista! Cuando encuentre una pic apropiada de tema madridista, y me canse del lobito de Caperucita este, luciré los colores del Madrid, "como bueno y fiel hermano"."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment