Announcement

Collapse
No announcement yet.

ISP troubles... *groan*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es que en periodismo eso es muy al criterio del profesor, tengo un par de colegas estudiandola, uno empieza cuarto este año y es lo que me dice que muchas veces es como alprofesor le de la gana...

Comment

Pues sí, aunque cuando te sabes un examen de verdad, no hay forma de que el criterio del profesor sea suficiente para catearte...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by kIndal
        .... son precisamente las dos medias que llevo arrastrando desde primer ciclo
        Joer.... Kindal pero usas medias?? por dios, por dios, al menos comprate unas nuevas y asi no las arrastras...
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by Fiera
          No, desgraciadmante no se han equivocado, aunque reconozco que esta no me la
          esperaba (según el profesor, los conceptos estaban bien, pero "incompleto" en cuanto al contenido, grrr!). Y además es anual, y de las largas...
          Bueno, una asignatura no es nada grave... venga, tio, arriba el ánimo.

Comment

Gracias, Alf, aunque no te preocupes, que yo no soy de los que se desanima... para nada.
            - Spiro T. Agnew

Comment

Sí... dada ,tu edad y la tuya, dado como eres, por lo q aquí voy viendo, me hubiera encantado ser tu padre... ejem q nadie se entere y no lo tomes como algo ofensivo.

Comment

Para darme una paliza?

Bueno, mi padre se lo ha tomado bien... ahora, que si me hubiese quedado alguna más (especialmente Derecho y Fdtos. de la Información especializada, que me cerraban acceso a quinto curso)...
                - Spiro T. Agnew

Comment

Pues el problema parece ser un poquito mas complejo, ya que se caga a discrecion arbitraria del ISP.

Si juego, juego, y si me tardo unos dias, ya saben.

Comment

Bueno, ya soy libre, totalmente libre!

Aunque el examen no me salió exactamente como yo esperaba...
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Pizarro! Pizarro! Pizarro! Y cual es la historia behind ese nuevo avatar?

Comment

Pues no queda claro? Al fin y al cabo, yo soy una "fiera", no? Por si quieres más, razón patriotera: el lobo es una de las piezas más bella de nuestra fauna.

Y además, el extremeño Maximus se hacía acompañar de un lobito muy parecido al mío (bueno, sólo al principio de la peli, luego el guionista se olvidó inexplicablemente de él)! O sea, que tengo razones suficientes para ponerme a Colmillo Blanco de avatar!

- Spiro T. Agnew

Comment

Hmm, no se, no se. Y que tal Garritas? (el puma del Capitan Trueno)

PS. Sigo pensando que el Real Madrid logo te sentaria da butis. Hay que hacer profesion de fe!

Comment

Lo malo de lo del Madrid, es que toda la gente de Apolyton que sabe lo que es el Real Madrid, ya sabe que yo soy del Madrid, o sea que no necesito publicitarlo, creo yo.

No obstante, cuando lleguemos a la final de la Champions...
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                              Lo malo de lo del Madrid, es que toda la gente de Apolyton que sabe lo que es el Real Madrid, ya sabe que yo soy del Madrid, o sea que no necesito publicitarlo, creo yo.
                              Wrong!!! Eso tambien pasa conmigo y mira que gallardamente luzo EL ESCUDO!!! Y ademas, todo el mundo sabe lo que es una Coke y esos tios plastas no paran de meternosla por los ojos Hay que mantener la pica en Flandes for ever and ever

Comment

Tú crees? Bueno, en tdoo caso, me resisto a llevar el mismo avatar que otro poster, ya sabes que soy un individualista! Cuando encuentre una pic apropiada de tema madridista, y me canse del lobito de Caperucita este, luciré los colores del Madrid, "como bueno y fiel hermano".
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X