no se, creo q es mejor hacerlos en ingles, pero total pa la gente q los juega ahora tampoco es q importe mucho,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cómo crear un escenario?
Collapse
X
-
No, si eso queda claro, y creo que sà lo has conseguido en cierta parte, aunque tu objetivo es la comunidad civera, cuyos miembros ya se interesan algo por la historia de la humanidad de por sÃ.
Pero yo creo que cuando tú empezaste a trabajar en esto, apenas sà habÃa hispanos aficionados. Ahora hemos crecido (y cómo!), y este público tan respetable y querido se merece escenarios ubicados en la piel de toro, y redactados en el idoma de Cervantes.
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
una de las "driving forces" detras de mis escenarios era conseguir que los guris aprendieran un poco de historia de España, que buena falta les hace,
Comment
-
Joder, tengo que recordarte otra vez que Benedetti me dijo que ya habÃa demasiados escenarios sobre la PenÃnsula, con lo cual me rompió el corazón!
(EDIt: que me volvi a confundir de boton No he cambiado nada del post original)Last edited by Jay Bee; October 4, 2001, 02:58."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
.... conseguir que los guris aprendieran un poco de historia de España,...como los deFiraxis han vuelto a dejar claro una vez mas...
Originally posted by Shaka
no se, creo q es mejor hacerlos en ingles, pero total pa la gente q los juega ahora tampoco es q importe mucho,.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Originally posted by Fiera
Joder, tengo que recordarte otra vez que Benedetti me dijo que ya habÃa demasiados escenarios sobre la PenÃnsula, con lo cual me rompió el corazón!
Eso dijo? Bad boy este Benedetti Pero me suena que tambien te dijo que lo "almogaverizaras" un poco, no? Que tal eso?
Comment
-
Quien te habia dicho que nos habiamos olvidao de ese, de echo creo que BeBro a cogio una casita de tus cities pa su nuevo Cross Crecent...pero hasta que no termines el de Pizarro no te voy a meter caña con el otro,no??
Originally posted by Fiera
Comment
-
Eso dijo? Bad boy este Benedetti Pero me suena que tambien te dijo que lo "almogaverizaras" un poco, no? Que tal eso?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by kIndal
Quien te habia dicho que nos habiamos olvidao de ese, de echo creo que BeBro a cogio una casita de tus cities pa su nuevo Cross Crecent...
pero hasta que no termines el de Pizarro no te voy a meter caña con el otro,no??
Ah! si?! joer con Benedetti ese , pues la cosas es que a mi me dijeron que todavia faltan un par sobre España que no tambien estan en la Peninsula"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment