Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo crear un escenario?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    no se, creo q es mejor hacerlos en ingles, pero total pa la gente q los juega ahora tampoco es q importe mucho,
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

    Comment


    • #32
      No, si eso queda claro, y creo que sí lo has conseguido en cierta parte, aunque tu objetivo es la comunidad civera, cuyos miembros ya se interesan algo por la historia de la humanidad de por sí.

      Pero yo creo que cuando tú empezaste a trabajar en esto, apenas sí había hispanos aficionados. Ahora hemos crecido (y cómo!), y este público tan respetable y querido se merece escenarios ubicados en la piel de toro, y redactados en el idoma de Cervantes.

      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #33
        Por cierto Fiera, alguien por el SLeague forum se ha interesado por tu escenario "Castles & Stripes"

        Comment


        • #34
          Maldición! Yo que quería que cayese en el olvido... Ahora kIndal y Shaka me exigirán que saque Pizarro y el de Castilla y Aragón también!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee
            una de las "driving forces" detras de mis escenarios era conseguir que los guris aprendieran un poco de historia de España, que buena falta les hace,
            y creo que has conseguido bastante más que muchas chorradas subvencionadas por el ministerio de cultura con millones de pelas (hablo muy en serio)

            Comment


            • #36
              Fiera, pues no estaria mal, no creas

              Comment


              • #37
                Joder, tengo que recordarte otra vez que Benedetti me dijo que ya había demasiados escenarios sobre la Península, con lo cual me rompió el corazón!



                (EDIt: que me volvi a confundir de boton No he cambiado nada del post original)
                Last edited by Jay Bee; October 4, 2001, 02:58.
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Jay Bee
                  .... conseguir que los guris aprendieran un poco de historia de España,...como los deFiraxis han vuelto a dejar claro una vez mas...
                  Bien, sin entrar en polémica, aunque siente un irrefrenable deseo de hacer una votacion en esta "república hispoana del civ" para conocer el sentimiento general de sus habitantes sobre ello, creo que podrías hacer una version en castellano de tus muy buenos juegos, que creo no te llevaría excesivo tiempo.
                  Originally posted by Shaka
                  no se, creo q es mejor hacerlos en ingles, pero total pa la gente q los juega ahora tampoco es q importe mucho,.
                  Depende del escenario y desde luego aunque solo sea por aumentar nuestra "presencia hispana" creo q hacerles en ambos idiomas no es mala cosa... luego oigo por ahí la decandencia de lo español en estos tiempos.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Fiera
                    Joder, tengo que recordarte otra vez que Benedetti me dijo que ya había demasiados escenarios sobre la Península, con lo cual me rompió el corazón!


                    Eso dijo? Bad boy este Benedetti Pero me suena que tambien te dijo que lo "almogaverizaras" un poco, no? Que tal eso?

                    Comment


                    • #40
                      Quien te habia dicho que nos habiamos olvidao de ese, de echo creo que BeBro a cogio una casita de tus cities pa su nuevo Cross Crecent...pero hasta que no termines el de Pizarro no te voy a meter caña con el otro,no??

                      Originally posted by Fiera
                      Joder, tengo que recordarte otra vez que Benedetti me dijo que ya había demasiados escenarios sobre la Península, con lo cual me rompió el corazón!
                      Ah! si?! joer con Benedetti ese , pues la cosas es que a mi me dijeron que todavia faltan un par sobre España que no tambien estan en la Peninsula

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Jay Bee
                        Eso dijo? Bad boy este Benedetti Pero me suena que tambien te dijo que lo "almogaverizaras" un poco, no? Que tal eso?
                        Bueno, eso sería ya un escenario distinto, y hay que reconocer que la idea es interesante... Todo se andará.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by kIndal
                          Quien te habia dicho que nos habiamos olvidao de ese, de echo creo que BeBro a cogio una casita de tus cities pa su nuevo Cross Crecent...
                          En serio? Miraré a ver, eso sería un puntazo!

                          pero hasta que no termines el de Pizarro no te voy a meter caña con el otro,no??
                          Me parece lo justo. Hay que ir por partes.

                          Ah! si?! joer con Benedetti ese , pues la cosas es que a mi me dijeron que todavia faltan un par sobre España que no tambien estan en la Peninsula
                          Oído, cocina!
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #43
                            Funciona
                            No se como he podido estar 2 años provando cosas con esa imagen sin hacer algo tan obio
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Fiera
                              En serio? Miraré a ver, eso sería un puntazo!
                              Al menos a mi me lo parece, es la iglesia de las ciudades de la edad media, que la ha puesto dentro de uno de sus cities, creo?

                              Comment


                              • #45
                                No, se parecen bastante, pero no es la mía. Esta tiene el estilo personal de Berns, como todo lo que hace, que es un fenómeno el tío.
                                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                                - Spiro T. Agnew

                                Comment

                                Working...
                                X