Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo crear un escenario?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno, no seas tan negativo Lo unico que en verdad hace falta es paciencia. Lo demas es "trial and error", o sea ir probando todo aquello que se te ocurre hasta que sale lo que tu quieres y como tu quieres

    Comment


    • #17
      Alf te me has anticipado,este apartado podria ser muy interesante,al menos para un novatillo como mi menda.

      Por cierto ,devo ser corto pero al principio no sabia que conversaba con destacadas eminencias del civilization.

      Jay Bee eres el creador de escenarios increibles ,desde el punto de vista gráfico tus legiones son insuperables,en cambio con el cuba me llevé un disgusto porque no conseguí ganar con los españoles.Kindal Carolus es el escenario que mas me ha enganchado.

      Y tras esta explosión de fan quinceañero(quien los pillara) me gustaria saber en que consiste esa medalla de plata.
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

      Comment


      • #18
        Originally posted by Pco
        ...,en cambio con el cuba me llevé un disgusto porque no conseguí ganar con los españoles.....
        Je,je,je... con el cuba se puede ganar pero hay q estar enganchado muuuchas horas.
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #19
          Este finde me pongo a crear el mapa... sugerencias porfa, DE TODOS a ser posible.
          Intentaré hacer la tierra con dibujo de mar y las unidades, también... y viceversa.
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #20
            ¿Ganaste tambien a los americanos?
            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

            Comment


            • #21
              Bueno, debe decirse que el Cuba no es mio, sino de los dos Jotas fifty-fifty. Yo le di los toques 'profesionales' pero el bulk del curre lo hizo Kindal, asi que en cierto modo es mas suyo que mio. Por cierto, por que no os pasaos por el apolyton database y le poneis un 10. Ya estamos los primeros, pero todo ayuda Sabeis de que estoy hablando, no?

              Comment


              • #22
                [QUOTE] Originally posted by alf
                intentaré traducirlo, dios, trabajo para mí desastroso inglés....

                Alf ,estamos igual de pegados los dos en ingles,pero por lo que dices creo que utilizas diccionario en vez de traductor .Yo te recomiendo el Power Translator Pro de globallink.Poder traducir las frases completas rapidamente es indipensable.
                Por cierto cuando termines tu Lepanto supongo que lo publicaras en ingles......
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Pco
                  ¿Ganaste tambien a los americanos?
                  Por favor... jugué solo de ESPAÑOL, je,je,je.
                  Fue bueno el escenario, me llevó muchas horas, establecí una estrategia tras muchas pruebas y gané.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jay Bee
                    .... Por cierto, por que no os pasaos por el apolyton database y le poneis un 10. Ya estamos los primeros, pero todo ayuda Sabeis de que estoy hablando, no?
                    Pues lo intentaré pero nunca he pasado por ahí... que recuerde.
                    Originally posted by Pco
                    ... te recomiendo el Power Translator Pro de globallink.
                    Por cierto cuando termines tu Lepanto supongo que lo publicaras en ingles......
                    Pues no, mi juego será en español, reivindico hace tiempo esta posibilidad y en cuanto al diccionario, es shreware?
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by alf

                      Pues no, mi juego será en español, reivindico hace tiempo esta posibilidad
                      Te apoyo, te apoyo. Ya sé que el público es el público, pero es una pena que muchos de los grandes escenarios de tema hispánico que han hecho nuestros amigos y maestros no estén en español.
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #26
                        Ya somos los tres mosqueteros
                        No me arrancaba a decirlo pero tengo bastante claro que el mio lo publicaré en castellano,y quizaaaas si me apeteeeeeeece lo traduzca,joder que no voy a venderlo,por asi decirlo es una "obra de arte"....
                        (ademas temo hacer un buen escenario y que parezca que lo ha escrito Tarzan)
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                        Comment


                        • #27
                          Os presento el que quisiera fuese mi portada para el Mundo Clásico pero que tiene la mala costumbre de no funcionar bien en el juego y salir borroso y distorsionado,seguro que es una tonteria pero no consigo que rule ¿un cable?
                          Attached Files
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment


                          • #28
                            Mola la imagen. Quizá te salga mal porque no la has puesto con la paleta de colores del juego.

                            Qué programa de dibujo utilizas?
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

                            Comment


                            • #29
                              La imagen es cojonut desde luego. Fiera tiene razon, es un problema de la paleta (Agamenona no, la otra Pastea tu imagen encima de un title.gif de cualquier otro escenario de los que te vienen en el FW y ya esta. Espero haberme explicado bien

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Fiera
                                Te apoyo, te apoyo. Ya sé que el público es el público, pero es una pena que muchos de los grandes escenarios de tema hispánico que han hecho nuestros amigos y maestros no estén en español.
                                Bueno, perdon por la presuncion pero una de las "driving forces" detras de mis escenarios era conseguir que los guris aprendieran un poco de historia de España, que buena falta les hace, como los deFiraxis han vuelto a dejar claro una vez mas...

                                Comment

                                Working...
                                X