Announcement

Collapse
No announcement yet.

Glorious Don Blas de Lezo (Part II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    Anton, anton, anton piruleiro.... El playtesting time se acerca... algun volunteer?
    Do you remember my Spanish succession war with kIndal? I found out several infos about XVIII century fleets, so get ready i'll be a cruel judge ... I'm really interested in taking a look to the scen.
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Anton, anton, anton piruleiro.... El playtesting time se acerca... algun volunteer?
      Yeah!!!

Comment

I believe y'all gotta be a bit surprised with this

Comment

hombre a mi gustarme, gustarme no me gusta nada pero a lo q mas le doy (y no es raro q sean mas de dos litros el sabado) es Vodka con Limon o Whisky con naranja.

el martini es pa nenas por dios, pero como nos toca ligar con "eso" siempre nos llevamos una o dos botellas
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Un voluntario???? YOOOOOOO.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

mandalo y le echaremos un vistacillo, auqnue no te prometo muchas cosas que ultimamente no tengo tiempo ni pal mio

Comment

Thanks guys for vuestra massive respuesta... estoy touched... Como decias mas arriba, yo creo que a mas de uno le va a sorprender agradablemente

Comment

venga tio... mandalo que me quedo sin uñas....
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

No, hombre, aun es pronto... Echale un parcito de semanas mas. Ya tengo toda la parte grafica, que es la que mas tiempo suele llevar. Me falta editar los textos que es facil pero muy cognazo y luego asegurarme de que el timing de los eventos es el correcto.

Comment

Eh, que no me había enterado de que pedías playtesters... yo también quiero, que nunca lo he hecho! Y si vas a empezar dentro de dos semanas ya no voy a tener ni exámenes, ni excusas ni ná...

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

yo también quiero, que nunca lo he hecho! Y si vas a empezar dentro de dos semanas ya no voy a tener ni exámenes, ni excusas ni ná...
                        No se supone que playtesteaste el mio de los 30 years war??

Ah! ahora tampoco tienes escusa pa acabar el de Pizarro

Comment

Hmm, bueno, pues ahora que lo dices... me apunté y jugué al escenario, pero realmente (creo que no andaba muy bien de tiempo tampoco por entonces) no pude hacer ninguna sugerencia ni decirte errores, por lo que no puedo considerarlo realmente un playtesteo. Creo que Waku y Shaka te fueron mucho más útiles que yo, no?

En realidad, sólo te asesoré un poquito en el apartado gráfico, con lo de la fortaleza, sobre todo.

Ahora espero poder ser más de ayuda a Jay Bee (yo creo que no tiene las cosas tan acabadas como tú tenías el 30 Years War)...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

muy buena respuesta a mi me ha convendido, todo diplomacia

Pero no lo uses para distraerme de lo de Pizarro,que de eso no hablas nada jeje

Comment

Como dice Jay Bee: qué Pizarro? Alguien conoce a un tal Pizarro?

PD: Dame tiempo (más todavía)...
                              - Spiro T. Agnew

Comment

PD: Dame tiempo (más todavía)...
                                amenazo con el hacer el escenario por mi cuenta, ya q tengo las unidades y toda la parte grafica lo otro no tiene por q ser problema....
                                eso si, lo haria esn secreto y sin que te enteraras.

a ver si cuela...
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                                X