Pero... entonces no pasó nada?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
What does your nick mean?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by SAMUEL2904
Hammer ¿Que paso?, no puede ser que el representante chileno haya sido unicamente jarabe de pico y no haya estado a la altura de las circunstancias.
eso significa algo aqui que, supongo, es totalmente distinto a lo que te quisiste referir.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Master = Con mis amigos solÃa hacer una imitación de un acento japonés y decÃa que yo era el "Master" asi como tÃpico viejo oriental sabio de las peliculas.
Zen = Inspirado del programa "The Daily Show" que al final de cada edición pasaban una estupidez supuestamente profunda llamada "Moment of Zen".
Master Zen = se me ocurrió darle un nombre al "Master"
(al inscribirme en Poly, lo hice como "raguil_79" que como ven viene de mi nombre y el año que nacÃ. De hecho sigo usando el "raguil" para casi todos mis mails).A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by amidala
nope.......Digno discipulo de Alfonso...mucho hablar ..mucho hablar
MZ... Ohhh!:..yo pensaba que eras Budista , pero me doy cuenta que no"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Zen = Inspirado del programa "The Daily Show" que al final de cada edición pasaban una estupidez supuestamente profunda llamada "Moment of Zen".
si ves una luz en la osculidad.... es que dejaste la heladela abielta...
(acá llamamos heladera al refrigerador o como merdo lo llamen en el resto de hispanoparlantia)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
FrigorÃfico por acáCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Asi debe ser CP
Y te falto Frigo-Bar
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment