Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bush

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un par de notas. Hoy un subsecretario de defensa ruso ha dicho que a lo mejor ceden bases a EE.UU. Por otra parte, no creo que se limiten a unos bombardeos y ya está. El secetrario de Estado de EE.UU (Powell) ha dicho un par de veces que no van a limitarse a acciones puntuales, si no que iniciaran una guerra A TODA ESCALA. Pero también ha dicho que las armas no son las convencionales de una guerra... Creo que Rumsteld (¿Como se escribe?), el secretario (ministro) de Defensa ha dicho que será una guerra en las sombras (O quizá Cheney...)

    Por otra parte, se lleva hablando mucho tiempo de que una invasión terrestre tendría como base principal Pakistan, que necesita el apoyo de EEUU por su rivalidad con Iran e India.


    Para rebajar la gravedad del tema, y en otro orden de cosas, sobre el posible proselitimo de Jay sobre el Madrid, os voy a enseñar lo que es verdadero proselitismo: MI OFERTA ESPECIAL DE CONVERSIÓN (Con descuentos para simpatizantes del Atleti, kINDAL ). A los que os convirtais al Real Madrid, os prometemos

    1) No reprocharos vuestro "pasado"
    2) Odio visceral del resto de las aficiones de España
    3) Interesantes debates todos los años (como: ¿Donde pongo a Zidane? ¿Donde esta mi Anelka? ¿No te gustan los pelotazos inmobiliarios?)
    4) Una defensa bautizada en tiempos de Abderaman III (y mira que me gusta Hierro...)
    5) Una liga muy preocupante...

    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • Originally posted by Waku
      ¿alguien está oyendo el himno?
      ¿Que himno?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • Originally posted by yaroslav
        ¿Que himno?
        Perdón Creí que estaba en otra thread. Es que estaban echando en la tele el himno de España tocado con timbales, etc antes del partido contra Burkina Fasso. Perdón

        Comment


        • Originally posted by Waku

          Perdón Creí que estaba en otra thread. Es que estaban echando en la tele el himno de España tocado con timbales, etc antes del partido contra Burkina Fasso. Perdón
          He leido en el periodico que allí, en el Caribe, no son muy aficionados, asi que dividen a los espectadores en dos grupos, para que cada uno anime a una selección en todos los partidos. Pero se olvidan a los 10 minutos...

          Parece que son un poco como los japoneses, van mucho más con un jugador que con un equipo.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • una curiosidad,

            si Bush sigue diciendo q lo del ataque al World Trade Center y al pentagono han sido un declaracion de guerra entonces las compañias de seguro no tienen q pagar ni un duro pq en epoca de guerra no se responsabilizan.

            Como creeis q esta lo de las bombas nucleares?
            se me habia pasado por la cabeza pero no en serio, pero hoy un colega de mi padre lo ha comentado y me ha dado un mal rollo....

            lo peor es q me imagino a un monton de americanos gritando: Nuke them!
            al menos la mayoria de mis colegas de EEUU (por no decir todos) lo estaran diciendo

            si hacen otro atentado en USA yo me preocuparia......
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • Damn, I can't keep up with this thread. I think i'm not going to post in this one anymore.

              JB, I don't think that arguing motives is mixing oranges and apples and pears. I think it's like putting them all in the blender and making a nice licuado.

              Comment


              • Originally posted by El Awrence
                Damn, I can't keep up with this thread. I think i'm not going to post in this one anymore.
                Relax man, the main problem here is that we mostly agree (only subtle differences) that's why we get off the topic so often. I think JB is mainly pestering you, we like to hear from you

                Comment


                • Damn Waku, no me descubras!

                  Comment


                  • What is this, eh, a conspiracy? Poke the Argentine and see what happens? Eh? EH? EH?!

                    *snickers*

                    No, honestly, when I saw page 4 turn into 7, I didn't even bother reading anything beyond what was being replied to me. I can't keep up with all this spaniard spam. OT or not.

                    Comment


                    • Creo que EEUU no tiene una decisión fácil. Tienen claro que Osama bin Laden es el responsable indirecto del atentado contra NY y DC, al menos por coordinar a los responsables, entrenarlos y proporcionarles financiación. Probablemente más.

                      Pero los talibán no van a entregarlo. Seguro que no. Sólo le queda la opción de la intervención armada:

                      - por Irán: es un país cuyo islamismo es diferente al afgano (uno sunó y el otro shií), al cual recientemente le asesinaron diplomáticos en Kabul. No pondrá problemas al ataque, pero EEUU dudo que utilice el territorio, ya que continúa considerandolo un "rogue state", a pesar de los cambios internos habidos.

                      - por las repúblicas ex-soviéticas: prácticamente están en guerra con los talibán, ya que apoya nde facto a la Alianza del Norte (cuyo líder Mansud fue asesinado por kamikazes talibanes la semana anterior a los atentados. Esta opción depende de Rusia, pero eso de que deje a EEUU entrar a su patio trasero...

                      - por Pakistán: los dirigentes han accedido, a cambio de mejoras en su situación internacional (ahora es un paria), pero el pueblo no está a favor. Esta opción es la que entraña mayores riesgos pues existe un peligro de internacionalización. Imaginad un escenario como el que sigue: el pueblo, apoyado por los elementos radicales internos y los talibán se rebela, abortando los planes de EEUU. Pakistán cae en sus manos, o en una guerra civil. Tienen armas nucleares y MÁS de 150 MM de habitantes!!!!, además de un grave conflicto con la India. Estos tienen muchos incentivos a evitar que Pakistán se alie con EEUU , porque les perjudicará...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Creo haber leido que Tayikistan ya ha dicho que nones a los aviones y/o tropas gringas.

                        Sobre Pakistan... si, menudo problemon. La gente no quiere pero la raison d'etait aqui es muy poderosa. Veremos. Yo creo (espero) que finalmente Pakistan no va a aceptar tropas USA en su territorio.

                        Y sobre Iran, se llevaran todo lo mal que quieras con Afganistan, pero de ahi a colaborar con USA... no fueron ellos quienes acuñaron lo del Gran Satan?

                        Comment


                        • Originally posted by Jay Bee

                          Y sobre Iran, se llevaran todo lo mal que quieras con Afganistan, pero de ahi a colaborar con USA... no fueron ellos quienes acuñaron lo del Gran Satan?
                          No he dicho que colaboren, porque no creo que lo hagan, pero si atacan Afganistán, pondrán menos impedimentos de los que cabría suponer...
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Hmm, no se, no se, ver a los iranies del lado gringo se me hace aun mas raro que ver soldados rusos y gringos compartiendo trinchera.

                            PS. Y los rusos ya han dicho que nones

                            Comment


                            • Iran y Afganistan se llevan fatal: unos son chiitas y los otros sunies... Casi se declaran la guerra. Y sí, fue Iran la que acuño la expresión el "Gran Satan".

                              Realmente, creo que Pakistan va a ceder a muchas exigencias; se dice que su única condición es que la India no metas las narices en el asunto.

                              Además, Pakistan apoya a los terroristas fundamentalistas de Chachemira que desean separarse de India y unirse a Pakistan... Eso, ¿No encaja mal con la nueva política mundial anti-terrorista?

                              Ya veremos lo que ocurre...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • Originally posted by yaroslav

                                Realmente, creo que Pakistan va a ceder a muchas exigencias; se dice que su única condición es que la India no metas las narices en el asunto.

                                Además, Pakistan apoya a los terroristas fundamentalistas de Chachemira que desean separarse de India y unirse a Pakistan... Eso, ¿No encaja mal con la nueva política mundial anti-terrorista?
                                No es la única condición, también está la pasta

                                Pakistán ha solicitado la cancelación de su deuda externa....

                                ¿desde cuando la política de EEUU ha sido coherente (si exceptuamos la defensa de sus intereses? Cuando le interesa, se presenta como campeón de la democracia, las libertades y los derechos civiles, y si no es así, pues tiene intereses propios en el conflicto que sea.
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X