Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido ayuda,al modificar el rules.txt ,da error...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    A quién eliminó el Nástic? Ya no me acuerdo...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #32
      nasti de plasti? pues yo diria que, mas que probablemente al Cai CF

      Comment


      • #33

        Grrrrrr

        Comment


        • #34
          Calla, calla que encima subio el Polideportivo Ejido

          Que los cabrones del Poli esten dando por culo tol dia, supongo que en Caí tendreis problemas similares con el Xerez

          Pero dentro de poco la UD Almeria estare jugando la Champion ligui por cierto tambien son roji blancos

          Comment


          • #35
            ... e igual de buenos por lo que se ve...

            Comment


            • #36
              Originally posted by Jay Bee
              ... e igual de buenos por lo que se ve...
              Mira con el Atleti dejo que te metas sin cabrearme mucho....pero como te metas con la UD Almeria, me rebotare muy en serio asi que mejor a estos ni mentarlos

              Comment


              • #37

                Comment


                • #38
                  Waku el futbol en un a noria,el año que viene verás como el cadiz sube y al paso que vamos ....ya veremos sino bajamos ....
                  Lo de postear muy bién ,pero no sé hacerlo:lo copio del paint y no se pega después en la hoja ,ni sirve lo de latecla Impr Pant


                  Tienes razón Alf y quizás en eso podamos mejorar un poco pero en la linea de darle protagonismo a la marina.Si bién és cierto que un navio del sigloIII antes de C. no es lógico que ataque a una ciudad ,Atenas cayó al perder su flota,Cártago no hubiera sido aplastada al final de la 2ª G.Púnica si los romanos no hubieran pisado África y ya el sitio de Syracusa por los romanos corrió sobretodo a cargo de la marina ytoda clase de ingenios.
                  Aunque lo de mis barcos está un poco cogido con pinzas me pareció que un mapa y unas civilizaciones tan marineras , que dependiron tanto del mar merecian poder medirse en él.

                  Quizás la fuerza de los buques contra las ciudades deviera descansar solo en el borbandeo de proyectiles, de diferentes potencias y los desembarcos anfibios,pero para ello tendria que asegurarme de que los Inf.de M.solo atacasen desde barcos para reservar el interés estrategico.
                  Talvez haciendo a la I.de M. aerea.....no se ,en principio les he dado el monopolio del ataque anfibio a los atenienses
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                  Comment


                  • #39
                    Waku el futbol en un a noria,el año que viene verás como el cadiz sube y al paso que vamos ....ya veremos sino bajamos ....
                    Lo de postear muy bién ,pero no sé hacerlo:lo copio del paint y no se pega después en la hoja ,ni sirve lo de latecla Impr Pant


                    Tienes razón Alf y quizás en eso podamos mejorar un poco pero en la linea de darle protagonismo a la marina.Si bién és cierto que un navio del sigloIII antes de C. no es lógico que ataque a una ciudad ,Atenas cayó al perder su flota,Cártago no hubiera sido aplastada al final de la 2ª G.Púnica si los romanos no hubieran pisado África y ya el sitio de Syracusa por los romanos corrió sobretodo a cargo de la marina ytoda clase de ingenios.
                    Aunque lo de mis barcos está un poco cogido con pinzas me pareció que un mapa y unas civilizaciones tan marineras , que dependiron tanto del mar merecian poder medirse en él.

                    Quizás la fuerza de los buques contra las ciudades deviera descansar solo en el borbandeo de proyectiles, de diferentes potencias y los desembarcos anfibios,pero para ello tendria que asegurarme de que los Inf.de M.solo atacasen desde barcos para reservar el interés estrategico.
                    Talvez haciendo a la I.de M. aerea.....no se ,en principio les he dado el monopolio del ataque anfibio a los atenienses

                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #40
                      Vaya veo que hay eco..

                      Sobre lo del Multipayer ,en principio ve que los escenarios y partidas grabadas en MGE no arrancan con el fantastic pero si a la inversa ,así que aunque empecé con el MGE(del Taranna)partí de cero y galopo a lomos del F. W. A proposito Fiera por ciertas fotos veo que te cuidas y solo te arrimas a lo bueno ,muy maja la moza.

                      Sobre lo que llevo chungo pués lo primero és que no he dibujado ni una sola ciudad por loque a diferencia de las unidades (que llevo mucho tiempo haciendo pinitos) tendré que empezar de cero y eso me retrasará bastante
                      Una cosa que olvidé deciros és que tengo infestado el Mediterraneo con pequeñas y estratégicas islas que acogen fuertes y sobretodo aeropuertos con aspecto de aldeas ,sobretodo a distancias convenientes de las mas importantes ciudades.Además alguna importante isla pertenece a los piratas y solo producen barcos y por último algunas capitales famosas por sus muros están rodeadas por los mismos.
                      Aparte de las ciudades lo que busco son mas originalidades por locas que sean ,quizas en los eventos...

                      P.D.pronto pincharé el Screen....
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Pco
                        Lo de postear muy bién ,pero no sé hacerlo:lo copio del paint y no se pega después en la hoja ,ni sirve lo de latecla Impr Pant
                        no te entiendo muy bien (eso es que alguien me ha pegado algún virus ) pero ya las posteo yo por tí.

                        Ladies and Gentlemen!
                        See all these units by courtesy of Pco:
                        Attached Files

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Pco
                          A proposito Fiera por ciertas fotos veo que te cuidas y solo te arrimas a lo bueno ,muy maja la moza.
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • #43
                            yo me pregunto...si se crearan carpetas ESPECIFICAS, p.e. una que recogiera la forma de toquitear en el rules.txt? cuando apareciera alguien que no lo ha hecho nunca vendría bien... o no?
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                            Comment

                            Working...
                            X