Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido ayuda,al modificar el rules.txt ,da error...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pido ayuda,al modificar el rules.txt ,da error...

    Quizaás posais ayudarme en un escenarios historico que estoy creando,en el cuál he cambiado todo lo que he podido paradarle el mayor realismo posible.Pués bién al madificar tanto los requisitos como los nombres de los adelantos en el archivo rules.txt ,de entrada una civilización deja de investigar y al poco le sigue otra y otra...
    He provado todo lo que se me ha ocurrido y no he conseguido nada, por lo que me dirijo ahora a vosotros.
    ¡¡Un saludo!!
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

  • #2
    Bienvenido al foro Pco! Ya somos uno mas, je,je, esperemos que te quedes tiempo por aqui.

    Sobre tu problema, lo mas probable es que hayas cometido un error de sintaxis.

    Pon aqui el archivo para que lo podamos examinar. Que version de civ2 es?

    Comment


    • #3
      Güenas Pco!!

      Un Mediterraneo mas que os pasa a los de las mesetas y el cantabrico...es que no hay civi???!!! a ver si te conviertes en habitual

      Como ha dicho Jay si no pones el archivo o lo explicas un poquito mejor no podremos darte una solucion concreta

      Comment


      • #4
        Hola, Francisco, aquí Juan, me alegro de que por fin te hayas decidido a darte a conocer en el foro!

        Siento no haber podido mirar tus rules.txt todavía, pero seguro que si las pones aquí, los verdaderos "expertos" en creación de escenarios te lo resolverán todo en un periquete.

        Cuando escribas tu respuesta, sólo tienes que dar a "examinar", en una casilla que hay debajo de la ventana para introducir el texto, y elegir entonces el archivo rules.txt de tu escenario. Así aparecerá aquí para que los dos Jesuses puedan bajárselo. Siu no, también puedes copiar y pegar aquí el archivo entero, aunque eso es un poco más incómodo, creo.

        Venga, un saludo, y espero que te tengamos por aquí a menudo.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          Bienvenido Paco... sobre qué trata tu escenario?
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #6
            Bueno... que ha pasado con Paco?

            Comment


            • #7
              Paco, amigo de Juan? O DL de Juan?

              Comment


              • #8
                Pues digamos que conocido. Se puso en contacto conmigo por email hace ya algún tiempo, y, como véis, no le he podido servir de demasiada ayuda...

                Dejaré que él os cuente de que va el escenario, pero sí que os puedo contar que hace unos barquitos (y otras unidades) que no tienen nada que envidiar a las de Bernd Brossing.

                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Vale, pero a ver si vuelve a mostrarse por aqui pronto

                  Comment


                  • #10
                    Guau!!!!!
                    Estoy impresionado por el entusiasmo despertado...,sobre todo teniendo en cuenta que ya estaba desilusionado.
                    El escenario en cuestión trata de las civilizaciones clásicas :Atenas,Esparta,Cártago,Roma,Macedonia,Griegos independientes y los tenaces Galos .
                    Ya sé que és un tema muy usado sobre todo desde el magnífico escenario "Imperium Romanorum" pero me hacia ilusión darle mi propio toque,a saber:
                    Cada civilización tiene infanteria y caballeria nacionales además de diplomáticos y heroes también nacinales,ademas las ciudades ya estarán desarrolladasy con las mejoras casi todas contruidas(sobre todo al gunas civilizaciones,entonces ¿para que investigar pués?,el escenario trancurre en los margenes del Mediterraneo por loque poseer una marina poderosa será muy ventajoso y para eso habrá que investigar mucho.No solo habrá barcos mas poderosaos que las mejores unidades defensivas sino que se podrá borbandear con potentes y baratos prollectiles desde algunos,con lo cual controlar el mar será vital...
                    por lo demás intento cambiar todo lo canviable a ser posible con gráficos creados por mi o en su defecto con los mas bonitos que he encontrado....
                    És mi primer escenario y haber tropezado ha sido muy jodido

                    Me estoy enrrolando un poco
                    Os envio el rules y ya direis......




                    Adios¡
                    Attached Files
                    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Aqui siempre nos emocionamos si se une gente nueva
                      y mas aun si hace escenarios (y los termina,no lo digo por nadie ).
                      Ahora mirare el rules, pero si eres un poco mas detallista en el fallo exacto que tienes sera mas facil de localizar
                      Por cierto donde estan los screenshots de tu escenario tengo ganas de ver tus unidades

                      Comment


                      • #12
                        Me he dao cuenta de que tienes un puñao de techs en requisitos con "no" sabes que eso evita que la civilizacion lo descubra,no? aunque en otro de los requisitos ponga otro tech.
                        Puede que te hayas traspapelao y en medio del arbol de tecnologias hayas metio alguna con requisito "no" y por eso este jodio.
                        Por cierto que es lo que da el adelanto "Chungo" jejeje

                        Comment


                        • #13
                          Sin haber bajado el rules.txt aun pero basandome en lo que dice Kindal, te has asegurado de que Future Technology esta conectada al tech tree (o sea, que es un avance "descubrible")? Suele ser un error bastante habitual cuando eliminas muchas techs del arbol.

                          Comment


                          • #14
                            Efectivamente, el problema esta en Future tech. La tienes como no, no y eso no vale. Esa tech tiene que estar conectada al arbol de algun modo. Cambiale el nombre, ponla al final del todo, lo que quieras, pero no la puedes eliminar.

                            Comment


                            • #15



                              Solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Bueno aún no lo he provado pero suena bién,gracias Jay Bee.

                              El rules que os envié era un poco simplón porque en seguida dejé de trabajar en él al empezar los errores y me concentré en los gráficos para compensar mi frustración, por lo que me gustaria recibir alguna aportación original o realista para el escenario para enriquecerlo al máximo
                              En cuanto a los Screensh.etc.... confieso que no sé como se hacen,pero si puedo enviaros algún gráfico.


                              Si todo va bién en un més os presentaré a la "criatura"


                              Un saludo Fiera ,Jay Bee y compañia.
                              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X